Gracias a todos por los ánimos y por los consejos, me gusta mucho que sigáis mi diario, me hace sentirme un poco más querido.
Tras el fin de semana, pongo al día el diario.
viernes 24/2/2017
(26/2017) 13,5 km
Como los viernes anteriores me junté con los compañeros del club, para hacer el mismo recorrido, pero en esta ocasión solo fuimos dos. Todo el entrenamiento de charla tranquilamente, se pasó muy rápido
Sábado 25/2/2017 96 km bici de carretera Cumpleaños de mi hija mayor con la consecuente comida fuera de casa y tarta de cumpleaños
Domingo 26/2/2017 85 km bici de carretera Muy malas sensaciones, muy cansado, recorto y para casa, sin ninguna gana de forzar
Por la tarde acompañando a la jefa, nuestros 2 km de andar correr, ella no había podido entrenar en toda la semana por culpa del trabajo y los preparativos del cumple, yo los hago con las huaraches y llego a casa descalzo.
Esta semana tocará descarga, haré una semana con menos entrenamiento del habitual para recuperar y coger fuerzas para el sábado que me esperan los 300 km, calculo que saldrán unas 11 horas de bici más las paradas necesarias.
Por cierto con una amoladora que tengo me limé los bultos de los metatarsos y me siento mucho mejor, no me molesta nada al andar, pero si se sigue notando un poco al tacto.
Hace un tiempo yo entendía la transición como ir dejando de lado las zapatillas amortiguadas, e ir usando las minimalistas, a estas alturas, mi transición está en la fase de ir dejando las VFF e ir corriendo descalzo o con huaraches, pero siento que tengo que ir asimilandolo poco a poco para evitar grandes ampollas y parones que me impidan correr.
Parece mentira pero los gemelos ya no me acuerdo de ellos, pese que no estoy acostumbrado todavía, estoy siendo capaz de correr a ritmos que no me produzcan problemas, cosa que veía muy difícil hace apenas unas semanas.