- 16 Jun 2014, 18:12
Ironman realizado con exito!!!! Llegue a la meta con dignidad....aunque muy muy perjudicado. 13:20 o por ahí. Al final y hoy casi no puedo moverme, pero efecto del palizón sin mas. La calcificacion duele, pero como cualquier otro dia y los gemelos me dio algún que otro latigazo, pero andaba un rato y se pasaba. Despues de la bici, el ritmo de carrera era lento. Los dos primeros km a 5:38 y a parrir del 3 y hasta el 8 entre 6:30 y 7. Camino de polvo y piedras...durillo para las Bikila sin calcetines. A partir del km 9....no bajaba de 8 minutos el km. Claro, a ese ritmo ds mierda, no duele na. Solo todo el cuerpo. En el 16 me empezo a doler el gemelo izdo y anduve un rato y retomé la marcha a ese endiablado ritmo de 8. Se pasó el dolor. Y ya el infierno y el arrastrarse desesperadamente piedra a piedra y trago de agua a trago...se convirtió en interminable rutina. Cuando corria, adelantaba a gente....los que andaban. Y cuando andaba, me adelantaban hasta los que andaban. Horrible sufrimiento. Cuando descargue la ruta del garmin, lo pondré aqui.Iba con un amigo y, que cosas, llegamos juntos a meta de la mano. Con nuestras chicas (las mejores animadoras). Puesto aproximado el 240 de 369 que llegaron, de 415 que tomaron la salida. Hoy no estoy cojo. Increible ¿verdad? Jajaja. Aunque casi no puedo moverme. La conclusión es, que a 8 min/km en mi estado de transición, puedo correr todo lo que quiera, jajaja, si el resto del cuerpo lo permite, claro. La anecdota es que me encontre con otro ironman con five fingers. Me adelantó cuando iba arrastrandome, luevo me di cuenta que yo le llevaba una vuelta de ventaja. Pobrecillo. Charlamos un rato, porque su ritmo de adelantamiento era como todos, de arrastrarse por el polvo. Chao amigos. Ahora a descansar en mis vacaciones esta semanita por la playa de vera.