Hola buenos días tras 2 días de descanso y una boda (comí todo lo que pude y mas) hoy he corrido unos 5 km descalzo. La sensaciones han sido muy buenas, estaba 2 días con las piernas "tensas" como si los tendones tirantes pero creo que fue por la mala vida de trabajar de noche. Para postres, también he estado haciendo algunos trabajos de albañilería y la espalda ya no es lo que era

termine con la espalda y las piernas algo cargadas pero hoy ya estaba bien.
La cuestión es que hoy he salido y he practicado algo el acortar el tiempo de contacto del pie en el suelo. Creo que es algunos puntos flacos de mi técnica por lo que el entrene anterior creo que aprendí bastante a no quemarme en el asfalto.
Hoy al ser más temprano me he puesto las huaraches detrás al pantalon y desde el principio he corrido descalzo. La verdad es que estoy muy contento, ya que aun teniendo mis piernas cargadas creo que es parte de la transicion.
Respetando el descanso de 1 dia me noto que voy progresando lentamente pero seguro, ya que como digo estoy disfrutando y y eso sencillamente es genial.
Lo que me he dado cuenta tambien son los gemelos que se desarrollan mucho y que los pies me han crecido media talla mas. Me puse zapatos para una boda y termine los pies doloridos ya que estaban embutidos dentro del calzado.