¡Buenas muchachos!
Pues nunca se puede decir "nunca". Si alguna vez os coge de turismo por aquí y la fecha de la carrera coincide... todo es planteárselo.

Mis compañeros del club han quedado encantadísimos con la carrera y quieren repetirla. Merece la pena, la verdad. Por mi parte ya sabéis que sería una placer conoceros. Si alguna vez ando cerca de Segorbe en la fecha de la carrera, huelga decir que me apuntaré.
Ya tengo un pequeño reto descalzo para el presente año bastante asequible en teoría (menciono "en teoría" porque nunca se sabe lo que te puedes encontrar en un camino). Se trata de un cross de sólo 6 kms que se celebrará en marzo en La Carlota. Mi objetivo es hacerla descalzo, así ya he comenzado a retomar los entrenos descalzos con mucha cautela.
---El día después del Cross de la Batalla de Munda descansé.
---Al día siguiente salí a caminar 5 kms por asfalto con las Vivobarefoot Ultra Pure para fortalecer pies.
-En la siguiente sesión corrí 12 kms por caminos. Esta vez por fin me calcé las huaraches y reduje protección. Durante la sesión probé a descalzarme y probar con mucho cuidado a correr descalzo por el camino. Sólo poner los pies descalzos en el suelo ya me produjo satisfacción. Sonrisita de oreja a oreja tras meses de enclaustramiento pinrelero

. Corrí 900 metros por el camino con mucho cuidado y me fue bien (aunque no me fío del pie izquierdo) ; luego continué otros 900 metros descalzo por asfalto. Terminé bien: sin molestias ni en el talón, ni en el Aquiles izquierdo.
---Al día siguiente volví a salir por el camino con las huaraches. Fueron 7 kms, de los cuales 2,5 los hice descalzo por el camino y 500 metros descalzo por asfalto. Volví a tener buenas sensaciones.
---Hoy he descansado.
¡Saludos!