- 31 Jul 2013, 11:26
Y me alegra que te gustara mucho la carrera, la de septiembre tampoco tiene pérdida y es dura con una subida (dos veces) que de teja seco, pero hay mucho ambiente porque son fiestas... así que si vienes, por aquí estaremos para recibirte
Respecto al artículo de García del Moral (vaya sorpresa encontrar su blog
), no tiene nada que ver con entrenar lento y competir rápido, vamos... creo yo, bajo mi punto de vista, resumiendo, quiere decir que para entrenar fondo, hay que hacer largos y au, sin farleks, series, peso, ejercicios intercalados y demás...
... y cierto es... los entrenes de calidad deben ser más cortos...
¡¡si, claro!! no está nada de nada mal...juanan escribió:Hey! gracias!! ya lo he mirado!! no está mal... a 3:46min/km aunque fundido ya al final y 11 de la general.. jeje..
La carrera es una pasada, la aconsejo a todos los de la zona y creo que después de ésta voy a intentar hacer la de septiembre y su Media Maratón...
Matrera, ya he encontrado el artículo donde hablaban de ésto mismo, correr despacito para competir rapidito, aunque ahora que lo he releeído no lo pone así explicitamente, son las conclusiones a las que llegué... en fin.. espero que te guste.
http://www.luisgarciadelmoral.com/2012/ ... uesto.html
Y me alegra que te gustara mucho la carrera, la de septiembre tampoco tiene pérdida y es dura con una subida (dos veces) que de teja seco, pero hay mucho ambiente porque son fiestas... así que si vienes, por aquí estaremos para recibirte

Respecto al artículo de García del Moral (vaya sorpresa encontrar su blog