Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por francisco
Enhorabuena y muchas felicidades Charly, se te ve muy, muy feliz en las fotos y eso lo dice todo, aunque no lo creas gente como tú y con esto logros, nos dais mucha fuerza y motivación para los demás.

Disfruta de lo conseguido y descansa de la batalla, un saludo y nos vemos "MAQUINA".
Por dioni74
Enhorabuena Charlie,hay que ser muy fuerte para completar 100 kms.
Y lo mejor de todo,me encanta ver a gente como tú,que sonríe....que importante esa actitud positiva.
Lo dicho, muchas felicidades.
Por Charly
Muchas gracias a todos :D :D :D
Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, mi proximo reto : :roll: :idea:

Ni idea, seguro inscrito en Maraton de Valencia en Noviembre, descalzo :shock: ???? No lo sé, seria un buen reto :lol: :lol:, según vea mi evolución

De momento esta semana salidas de 6,7 y 8 Km siempre descalzo y muy bien, ninguna secuela de la paliza del Km del fin de semana pasado ó sea que : feliz :P
Por isidro
Enhorabuena Charly, me parece increíble tu hazaña, 115 km y después de unos días, corriendo 6, 7 y 8 km descalzo... :o
Ya me gustaría a mí hacer una tercera parte de eso :D , ... dime tu secreto :mrgreen:
Por Charly
Gracias a todos :D
Secreto ninguno , lo que todos sabemos, buen entreno, muchoooo correr descalzo entre semana, fin de semana salidas largas de montaña ( 4 a 6 Hrs) y alternar trabajo en gimnasio (muy importante) y para esta última carrera tan larga, entrenar el comer y beber cada 20 min, y saber sobreponerse a los bajones tanto físicos y sobretodo mentales, estos últimos los peores pasar :evil:

Desde la carrera, estoy saliendo única y exclusivamente descalzo, no he vuelto a calzarme ningún tipo de calzado ( en entrenos) , siempre asfalto/carril bici, salidas entre 10 km y 15 Km, el pasado Domingo 18 Km, 1:27 Hrs, ritmo 04:55 :D , disfrute mucho

En Junio comienzo el plan para Maraton de VLC 8-)
Por antars
Hola Charly, me acabo de leer todo tu diario, menudo máquina estas hecho.
Yo apenas empiezo ahora con el minimalismo y en estas primeras sesiones alterno huaraches con descalzo, pero apenas llevo 4 o 5km en total, voy muy poco a poco, porque hasta ahora siempre que he apretado un poco en mis entrenamientos, acabo lesionado. De hecho arrastro molestias de la fascia lata desde hace un mes o así. Y voy a probar si con el minimalismo y el cambio de técnica no me lesiono tanto como hasta ahora.

También estoy inscrito en el maratón de Valencia (que ya corrí el año pasado, fue mi primer maratón) Espero con el tiempo llegar a correr un maratón con calzado minimalista, me haría ilusión correrlo con huaraches caseras, aunque este año todavía no me propongo llegar a ese nivel, por miedo a lesiones al acelerar mi transición (si, estoy bastante escarmentado con las lesiones), de momento lo correré con zapatillas amortiguadas, o al menos esa es la idea.

Nos vemos!

suerte con tus retos!
Por Charly
Antars, quedan 5 meses para Valencia, con un buen plan de entreno puedes enfrentarte sin problemas, además de que ya sabes que es correr un Maraton.. Animo y al toro

Llevo tiempo sin actualizar mi diario, sigo saliendo 3 dias por semana, a ritmo tranquilo 8-)
Esta pasada semana inicio del plan que tengo programado ( serán 23 semanas), y afrontar mi segundo Maraton.

Lunes : 65' + gimnasio - 12 Km
Miercoles: 65' carrera en cuestas - 11 Km
Viernes: 65' + gimnasio - 11.5 Km
Sabado: 90' a ritmo medio -16 Km

Siempre, siempre descalzo, aún no sé en Valencia, que calzado usaré ó si la correré descalzo :?: , seguro que será con las huaraches en el cinto, y a ver lo que pasa :?

De momento aumentando Km semanalmente y ver como me adapto, os iré contando mis progresos :P
Por Charly
Otra semana, intentando cumplir con el plan, he estado en Formentera, cada año me escapo con mi mujer, (sin niños) :D
Y así poder afrontar el duro verano con las pilas cargadas 8-)

Semana 3 * del 23 al 29 Jun
Lunes : 12.40 Km - 5:15 - 65'
Jueves : 12.10 Km - 5:05- 62'
Viernes: 14 Km - 05:01 ( series)
Domingo: 18,50 Km - 05:26 - 100'
Total: 57 Km

Esta semana imposible ir al Gym

Siempre descalzo ;)
Adjuntos
image.jpg
Faro de Cap Barbaria ( Formentera)
image.jpg (25.59 KiB) Visto 9639 veces
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 29
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]