Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por VR_State
David!!!! Chacho, corriendo con el termómetro en la boca eh?!?! Cuanto vicio hay por aquí, Dios! Que cab*ón es Murphy, siempre igual, a ese le tiraba yo todas las tostadas que cayeron al suelo a la cara :lol:

Reto superado, y ahora??

Saludos,
VR
Por despegoomelapego
¡Buenas muchachos!

¡Gracias! VR, mi próximo reto será (espero) correr los 19 kms del cross de la Batalla de Munda descalzo.

¡Saludos!
Por adan
Pues despego..... allí nos veremos las caras.

Ya verás que bien lo pasamos....
Por despegoomelapego
¡Hola a tod@s!

¡Muchísimas gracias por las felicitaciones y ánimos! Será un placer conocerte en persona Adan. Seguro que podré aprender mucho de tus experiencias. ¡El ambiente será estupendo!

-El martes volvía salir. 12 kms por asfalto por huaraches.
-El miércoles descansé.
-Hoy jueves no me pude resistir. Tras las lluvias el camino era una placentera alfombra sobre la que poder correr descalzo. Estaba deseando de probarme en caminos. Corrí 1 km con huaraches hasta el camino, me descalcé y corrí 9.5 kms descalzo por el camino. Me hubiese gustado llegar a los 11 kms descalzo y me encontraba muy agusto, pero iba justo de tiempo para entrar a trabajar. En cuanto a sensaciones, parece que el reto en asfalto ha servido para fortalecer más a mis pies, haciéndolos más tolerantes a las irregularidades del terreno y a los pequeños chinillos pisados. Siento que corro mejor en cuanto a integración con el terreno, adaptándome mejor a él.

Saludetes.
Por XoseM
despegoomelapego escribió: -Hoy jueves no me pude resistir.

Saludetes.
:lol: :lol: tu muy mal no estás eh! Si no paras!

gracias por contarnos tu experiencia y sobre todo por poder disfrutarla (dentro de lo que cabe) ;)
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 32
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]