- 21 Dic 2013, 20:15
Buenas tardes compañeros, hoy cuarta salida semanal.Como estaba saliente de noches, he salido a las 3 de la tarde, una horita descalzo por el paseo de Linarejos en su mayor parte (45 minutos),el resto por asfalto.A esa hora haría unos 15 grados con un solecito muy agradable que invitaba mas a tumbarse a la bartola que a correr.Excepto la última parte de la salida en la que ya he notado un poco cansados los pies de tanta concentración de descalzismo esta semana, el resto ha sido de los ratos mas placenteros que he pasado corriendo en mucho tiempo...una pasada la verdad, yo casi solito corriendo en un paseo con una cuerda de 1 km.200 m, con los pies super-comodos.
Por lo demás, sigo intentando mejorar los aspectos tecnicos que creo mas deficientes, sobretodo el de ir erguido y con la mirada al frente...me cuesta mucho, lo consigo un rato y vuelvo a mirar por donde voy...en fin.
Al final, los 600 metros de ligerisima subida los he hecho apretando 4-5 veces, y me gustado porque no sentia ninguna molestia por ningun lado, de ritmos no sé, porque voy con el reloj que solo me marque la hora y pulsaciones.
Bueno mañana descansaré que no quiero pasarme con mis piececillos.
Tened un buen finde y FELIZ NAVIDAD.
Por lo demás, sigo intentando mejorar los aspectos tecnicos que creo mas deficientes, sobretodo el de ir erguido y con la mirada al frente...me cuesta mucho, lo consigo un rato y vuelvo a mirar por donde voy...en fin.
Al final, los 600 metros de ligerisima subida los he hecho apretando 4-5 veces, y me gustado porque no sentia ninguna molestia por ningun lado, de ritmos no sé, porque voy con el reloj que solo me marque la hora y pulsaciones.
Bueno mañana descansaré que no quiero pasarme con mis piececillos.
Tened un buen finde y FELIZ NAVIDAD.