[quote="jbusper"]Que barbaridad¡¡¡ quien nos mandara a meternos en estos líos ¡¡ pero en fin, ya que uno se mete, a por ello y mucha suerte ¡¡¡¡
Por curiosidad, en el plan de entrenamiento que estas siguiendo solo tienes en cuenta distancias o también ritmos y HR?
Un saludo[/quot
Sigo un plan con 5 dias de correr, hay de todo Km y horas, este ejemplo es mi plan de la pasada semana:
Lunes : Gimnasio ( tren superior)
martes:15 Km ( con 6x1.5 km a 05:00), asfalto
miercoles: (10/12 Km carrera continua), asfalto
jueves: 15 Km ( con 5 Km a 05:30) asfalto
+ gimnasio ( tren inferior)
Viernes : Descanso
Sábado : 4 Horas - montaña
Domingo : 2 Horas - montaña
Intento cumplirlo como puedo, entre semana,despertador a las 06:30 y estoy de vuelta en casa a las 8 aprox, desayunos de los niños, al cole y luego a trabajar, los dias de gimnasio a mediodia
Sábado salgo con un grupo de runners y estamos haciendo por etapas el recorrido de la carrera para conocer el terreno (siempre intentando estar en casa a la hora de comer) y el Domingo saco tiempo de donde puedo, ó a primerisima hora ó por la noche ( tengo una colina cerca de casa y con bastante desnivel y corro por allí 2 horas de sube/baja).
Me quedan 11 semanas, ya os iré contando
Fernando, no me considero ningún maestro, si te fijas en el primer mensaje de mi diario fue el 05/02/12, o sea que cumplo 2 años el miércoles

, es muy poco tiempo en este mundo, por aquí hay auténticos máquinas y he aprendido mucho de ellos y de sus consejos, yo seguiré relatando mis progresos