Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por jbusper
He sufrido en cada salida, me han dolido los tobillos, las plantas del pie, me he angustiado en esa última semana, y hasta última hora no he sabido con que zapatillas ibas a correr....Me uno a tu diario.

Ahora no me cabe la menor duda que los 68km por montaña te los vas a comer.
Por Charly
Hola Xic@s, llevo tiempo sin escribir, mucho lio de trabajo :cry: pero entrenando mucho y Kms a go a go
Unos 75/85 semanales, saliendo 5 dias a la semana, 3 dias asfalto ( unos 40 km, siempre la mitad con huaraches ó merrel Vapor Glove y la vuelta descalzo), en fin de semana siempre Montaña, Sábado tirada entre 25 y 35 Km y Domingo unos 15,
sigo con las Merrel Ascend Glove y muy bien.
Gimnasio 2 dias a la semana, pesas, ejercicios de fuerza,etc
De mis antiguos dolores ni rastro, últimamente alguna molestia en isquios a partir del Km 20 aprox, pero con Fisio y ejercicios en gimnasio voy mejorando, y sacando tiempo de donde puedo para estar con la familia :D
saben que preparo con ilusión esta carrera (19/Abril)
He leido vuestros diarios y veo que se va incorporando mucha gente nueva, eso es bueno (cada vez somos más) y los máquinas seguis a tope y mejorando tiempos y disfrutando !!
Me alegro por todos ;)
Por Jose1975
Impresionante nivel de entrenamientos! Espero que toda la preparación para la carrera que tienes previsto se dé según tus previsiones. Ya nos irás contando.
Por dioni74
Que nivel Charlie, da gusto leer a gente como tú, que ya entrena tan nirmalizadamente minimalista.
Un abrazo figura..
Por hisman
Hola Charlie!

Se te echaba de menos por aquí. Contentísimo de ver que sigues en la brecha, acumulando kilómetros, sin problemas y con la ilusión a tope para ese 19 de Abril. Y por cierto, cuál es la carrera que preparas?

Yo por mi parte, decirte que el, Camí de Cavalls, este año, me queda demasiado largo, y es que son 186 Km, y con apenas 6 meses de transición sería un suicidio meterme en tal aventura. De todas maneras, no lo descarto para años posteriores.

Un saludo
Por Charly
Es una carrera por la " Serra de Tramuntana" mucha,mucha piedra y mucho,mucho desnivel, estoy inscrito a la TRAIL "la corta" :lol: " 62 km" , pero sigo plan para la ULTRA ,105 Km :shock: , si para Marzo me veo con ganas, las lesiones me respetan, puedo cumplir el plan de entrenamiento y estoy con fuerza, igual me cambio a la ULTRA ;) ó hago la TRAIL super preparado :P , en tiempo que creo poder cumplir : TRAIL 9/10 horas vs ULTRA 19/20 Hrs :roll:
De momento, mi mente en ULTRA y con ganas, igual el próximo año, no puedo, no quiero o yo que sé.. Como siempre con mis dilemas 8-)
Ya pediré consejos por aquí a los máquinas de como afrontar una distancia tan larga ;)
Os pongo perfil de carrera..

PD
Camín de Cavalls, también puedes hacer una parte.
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (100.22 KiB) Visto 9297 veces
Por hisman
Sí, ya sé que se puede hacer una parte del Camí de Cavalls. Pero de momento no estoy estimulado para ponerme un dorsal en el pecho. Para mi es suficiente aliciente el salir los días que salgo y ver que puedo hacer lo que quiero, de momento no le pido más a mis pies, no es poco no que me dan, todo un regalo. Pero esto es ahora. Más adelante no tengo ni idea de cuáles son los retos en los que me voy a embarcar.

Mucha suerte en los últimos meses de preparación para la Serra, y sobretodo prudencia, cosa que estás demostrando por cierto, contínuamente.
Por jbusper
Que barbaridad¡¡¡ quien nos mandara a meternos en estos líos ¡¡ pero en fin, ya que uno se mete, a por ello y mucha suerte ¡¡¡¡
Por curiosidad, en el plan de entrenamiento que estas siguiendo solo tienes en cuenta distancias o también ritmos y HR?
Un saludo
Por Fernando V
Que gusto y que nivel!
Cuando sea mayor (o sea, mas aun) a ver si llego a la mitad de lo que haces!! Bueno, lo de correr por montañas y esas distancias me llama mucho... pero aun ando transicionando con mis 10-12 kms cada dos dias por pistas y asfalto, asi que en lso proximos meses estaré mas bien mirando y leyendo lo que conteis por aqui!!!

No dejeis de hacerlo que sois una fantastica inspiracion para los novatillos!
Por Charly
[quote="jbusper"]Que barbaridad¡¡¡ quien nos mandara a meternos en estos líos ¡¡ pero en fin, ya que uno se mete, a por ello y mucha suerte ¡¡¡¡
Por curiosidad, en el plan de entrenamiento que estas siguiendo solo tienes en cuenta distancias o también ritmos y HR?
Un saludo[/quot
Sigo un plan con 5 dias de correr, hay de todo Km y horas, este ejemplo es mi plan de la pasada semana:
Lunes : Gimnasio ( tren superior)
martes:15 Km ( con 6x1.5 km a 05:00), asfalto
miercoles: (10/12 Km carrera continua), asfalto
jueves: 15 Km ( con 5 Km a 05:30) asfalto
+ gimnasio ( tren inferior)
Viernes : Descanso
Sábado : 4 Horas - montaña
Domingo : 2 Horas - montaña
Intento cumplirlo como puedo, entre semana,despertador a las 06:30 y estoy de vuelta en casa a las 8 aprox, desayunos de los niños, al cole y luego a trabajar, los dias de gimnasio a mediodia :cry:
Sábado salgo con un grupo de runners y estamos haciendo por etapas el recorrido de la carrera para conocer el terreno (siempre intentando estar en casa a la hora de comer) y el Domingo saco tiempo de donde puedo, ó a primerisima hora ó por la noche ( tengo una colina cerca de casa y con bastante desnivel y corro por allí 2 horas de sube/baja).
Me quedan 11 semanas, ya os iré contando 8-)
Fernando, no me considero ningún maestro, si te fijas en el primer mensaje de mi diario fue el 05/02/12, o sea que cumplo 2 años el miércoles :shock: , es muy poco tiempo en este mundo, por aquí hay auténticos máquinas y he aprendido mucho de ellos y de sus consejos, yo seguiré relatando mis progresos ;)
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 29
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]