Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Ayer 21,1kms con mis Fivefingers, 1h33min, muy cómodo. Como preparación para el maratón de Madrid, y como test para ver que mi rodilla no me duele, aunque no lanzo las campanas al vuelo. Los gemelos algo cargados como es normal, ya que no había hecho mas de 11kms con las VFF antes de este entrenamiento. Pero por lo demás muy bien.

Saludos.
Jolin tio. Que mala leche. Siempre he dicho que lo duro no es CORRER un maraton, sino PREPARAR un maraton. Al final salen cosillas por ahi, dolores, molestias, que nos llenan de dudas la cabeza. Si te ves mal, haces bien en replanteartelo a tan poco tiempo, porque existiria el riesgo de no poder correr y de no disfrutar, que es al fin y al cabo lo importante.

Te deseo una pronta recuperacion. Si al final pudieras ir a Madrid avisa y nos vemos el sabado en la feria del corredor. Si no puedes piensa solo en recuperarte y en el proximo reto.

Un saludo.
Algo de esperanza aun tengo,ni caminando ni haciendo eliptica me molesta y mañana me ve Rafa,de Ranning,masajista y maratoniano (un fenomeno),ya me quito el problema de la cintilla en la rodilla.Si al final voy ,me parece bien quedar el sabado en la feria(llegaria al mediodia con otro murciano que tambien la corre).Gracias por tu ánimo.
Salu2
Sobotta escribió:Ayer 21,1kms con mis Fivefingers, 1h33min, muy cómodo. Como preparación para el maratón de Madrid, y como test para ver que mi rodilla no me duele, aunque no lanzo las campanas al vuelo. Los gemelos algo cargados como es normal, ya que no había hecho mas de 11kms con las VFF antes de este entrenamiento. Pero por lo demás muy bien.

Saludos.

Hola Sobotta, me alegro que eso vaya estupendamente y podamos verte por la MAPOMA desafiando las leyes de la cinemética ;-)) Acabo de llegar de vacaciones y no me hada dado tiempo a ver tu review, luego le hecho un vistazo.

Salu2 y ChancleFFeteo
udi escribió:Algo de esperanza aun tengo,ni caminando ni haciendo eliptica me molesta y mañana me ve Rafa,de Ranning,masajista y maratoniano (un fenomeno),ya me quito el problema de la cintilla en la rodilla.Si al final voy ,me parece bien quedar el sabado en la feria(llegaria al mediodia con otro murciano que tambien la corre).Gracias por tu ánimo.
Salu2

Hola Udi, espero que Rafa te deje como nuevo y estes en en la MAPOMA y además nos podamos ver por la feria del corredor .

Salu2 y ChancleFFeteo
Sobotta,

Esta mañna me han llegado las Merrell Trail Glove. Me las he puesto para andar y me han parecido estupendas. Esta tarde si puedo las saco a correr, pero me parce que ya soy un merelliano convencido.

Salu2 y Chancleteo
Adjuntos
mtg.jpg
mtg.jpg (50.1 KiB) Visto 7995 veces
Jaja. Que bien!. Que velocidad. Las mias han parado en aduanas (cosas de comprar a EEUU) y van de vuelta a EEUU. Cuando le lleguen al vendedor veremos si las manda de nuevo o devuelve el dinero.

Ya nos contaras sensaciones, pero ahora ya si que tienes zapas para rato y para unos cuantos kms... 8-)
Bueno. Después de 21 días sin dolor, de 2 semanas completas de entrenamientos normales, aunque a medio gas, sin series ni historias, me veo en la línea de salida de la MAPOMA el próximo domingo. Luego mi cuerpo responderá como tenga que responder, pero los test, las sensaciones y la recuperación han sido buenas. Espero encontrarme con rastaban y alguno más en la feria del corredor el sábado. Yo llegáre sobre las 17h a recoger el dorsal. Si estáis por allí podemos vernos. Con rastaban tengo pensado concretar una hora más o menos para vernos e intercambiar "material". ;) .

Saludos.
Sobotta escribió:Bueno. Después de 21 días sin dolor, de 2 semanas completas de entrenamientos normales, aunque a medio gas, sin series ni historias, me veo en la línea de salida de la MAPOMA el próximo domingo. Luego mi cuerpo responderá como tenga que responder, pero los test, las sensaciones y la recuperación han sido buenas. Espero encontrarme con rastaban y alguno más en la feria del corredor el sábado. Yo llegáre sobre las 17h a recoger el dorsal. Si estáis por allí podemos vernos. Con rastaban tengo pensado concretar una hora más o menos para vernos e intercambiar "material". ;) .

Saludos.
Intercambiar material y tomar alguna cerveza que va mejor que la pasta ;-) Yo por la mañana iré a la quedada de Navacerrada pero hacia las 17 o las 18, salvo que mi Santa me eche definitivamente de casa ;-), puedo estar por la feria del corredor ya que me pilla bastante cerca de casa.

Respecto al MAPOMA me quedo con lo que dices de las sensaciones, seguro que tu cuerpo responde.

Salu2 y ChancleFFeteo
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 40
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]