Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por VR_State
26.07.11

Ciudad - Asfalto - MVG

Al final ayer, a última hora de la tarde y algo cansado por el viaje de vuelta, salí a estirar un poco las piernas. Es curioso como el cuerpo a veces usa el deporte como recurso para sacudirse el polvo, parece una contradicción.

Con mucho calor y convencido a medias salimos. Busqué un ritmo cómodo, me lo tomé con más calma si cabe, teniendo en cuenta los calores. Acabé como dicen por ahí, "aplatanao", pero con las piernas agradecidas por el desentumecimiento. Para mi sorpresa, salió un ritmo más rápido, que con este calor obviamente no esperaba. Ye estos días madrugaré para salir, es un suplicio correr con estas temperaturas... ;)

Veremos en las siguientes!

Saludos!
Por Necochense
Si gustas te puedo mandar unos fresquetes de la costa atlántica.
Por VR_State
Necochense escribió:Si gustas te puedo mandar unos fresquetes de la costa atlántica.
Hazlo y por correo urgente!!! :lol:
Por VR_State
28.07.16

Ciudad - Asfalto - VFF

Segunda salida por mi tierra, desde mi regreso. 7:30 de la mañana y al lío. Buena temperatura para salir y a pesar del sueño de los primeros compases, buenas sensaciones. Hoy no sé ni qué distancia, ni qué ritmo he llevado. Sin darme cuenta, en un momento que tuve que parar por narices, puse en pausa el reloj y no atiné a darle de nuevo. Así que el único dato del que dispongo es que fue 1h de carrera. Hoy sin cambios de ritmo y disfrutando de cada paso.

En la próxima intentaré buscar algo más de intensidad para seguir progresando en cuanto a ritmo se refiere. El lunes me toca de nuevo viajar, así que me quedan un par de entrenos por aquí y después vuelta a la "realidad paralela".

Sin molestias y en general contento. Seguimos con ganas.

Saludos!!!
Por VR_State
30.07.16

Ciudad - Asfalto - Vivo Ultra

Bien, última salida por casa y de nuevo el lunes a por el macuto y vuelta a viajar.

Buena salida, recuperando algo de kilometraje perdido durante el viaje anterior. La verdad que ayer tocó cena, así que acabé algo más tarde de lo habitual. Aún así, las sensaciones fueron buenas. Hacía días que no tenía esa sensación de que las piernas pueden dar más de sí, curioso cuanto menos que fuera precisamente hoy. ;)

Poco más de 1h de carrera, bien pronto para lidiar con la temperatura y con un silencio vacacional que se agradece.

A ver cómo me organizo a partir de ahora, habrá que ir encajando el puzzle y, como no, madrugar!!

Saludos a todos y nos leemos!
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 42
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]