- 24 Nov 2015, 11:58
Muchas gracias a todos, la verdad que hay que disfrutar de lo que hacemos y si ademas te gusta pues ni te cuento.
Respecto a mi progresión son ya mas de 6 meses y todos los dias con calzado minimalista, y cuidando bastante de cualquier molestia o sensacion nueva, esto es delicado y se los riesgos que hay, he intentado de no pasarme de rosa aunque alguna vez (como todos) he hecho el bestia, y de momento se puede decir que llevo una transicion muy feliz, atras quedan los cominezos de trotar 4 minutos y dolores de pies y tendones de aquiles, pero ahora vamos a por otros objetivos pues por lo que experimento mi forma fisica va igualada a mi estado de transicion cosa que facilita mucho todo. Animo a todos, yo no soy un fiera del atletismo soy de la parte trasera del peloton y poco a poco consiguiendo mis retos, eso es lo bonito de este deporte.
Salida 82
Huaraches 5mm, salida mañanera para soltar piernas despues de la carrera, 12km en 1hora todo asfalto y llano, un frio que pelaba, al principio tenia frio en los piesw pero a los 5' ha desaparecido la sensacion, y ya he cogido ritmo y a disfrutar sin molestias, que lujo jejeje...me he cruzado con el que quedo 3º en la carrera dandole la enhorabuena, eso es otro nivel da gusto verle correr.
He finalizado muy entero y sin molestias, preparado para la siguiente.