Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Enhorabuena por tu entrenamiento. Estos shockwa que llevas tienen buena pinta, pero visualmente dan la sensacion de dar mucho calor a los pies, es posible?
Yo suelo tener problemas con eso en seguida por que me sudan mucho los pies, es algo que me fijo mucho.

Saludos
Sí Marky, calor si que dan, aunque ahora con el frio que hace, no es gran problema....pero si puede ser un marron dentro de unos meses.
Creo que han sacado un nuevo modelo, hecho de un tejido mucho mas transpirable.
Buenos dias amigos, esta mañana 4 salida semanal, he salido con las huarache 55 minutos. A nivel de molestias bien, sin nada reseñable, aunque desde el punto de vista del rendimiento regular, estos dias he tenido mucho trabajo y he dormido regular, el hecho es que no me he notado bien, iba bastante pesado de piernas.
Bueno, por lo demás, a partir de ahora no os daré la brasa todos los días con mis entrenos,intentare entrar una vez por semana para meter el resumen de mis entrenamientos.
Bueno a pasar un buen fin de semana.Yo me voy ahora de comida con los compañeros de trabajo, espero no terminar muy mal :D :D
:D :D , ya te digo Adan, pues si pillé un puntillo bueno.Durante mucho tiempo he sido muy exigente y estricto con el tema del alcohol, he estado muchos meses sin probar nada....pero he llegado a un punto en el que, si puedo, no me voy a privar de un buen rato con los amigos.
Ya se que dije que no iba a meter más mis entrenos, pero es que estoy tan acostumbrado, es como parte de mi rutina.Hoy 55 minutos descalzo, los primeros 35 por el Pasei de Linarejos, consolidando mi aura de nuevo loco-tonto del pueblo y luego callejeando por Linares pa terminar de rematar.Los primeros 10 minutos muy chungos por el frio, pero luego bastante mejor.Ademas me gusta que me estoy haciendo un circuito superchulo por las calles de la ciudad con el asfalto superpulido...ahora solo toca encontrar una hora que no haya coches :D .
He ido por sensaciones, solo disfrutando, y hoy lo he hecho bastante. A nivel de molestias, nada, los pies perfectos y del resto nada.
Tened un buen comienzo de semana.
.pero he llegado a un punto en el que, si puedo, no me voy a privar de un buen rato con los amigos.

Dioni.
SABIAS PALABRAS !!!!!!!!! 8-) .

Nos vemos.
Tienes razon Jose, yo soy de natural un tanto negativo y en cuanto entro en una dinamica positiva se nota muchísimo.
Esta mañana segunda salida semanal, mi crio pequeño ha vuelto a darnos una noche toledana, y a eso de las 7 menos cuarto estaba harto del duermevela y me he ido a correr.Pensando que haría frío me he llevado los Sockwa, pero, sorprendentemente, hacia muy buena temperatura, 7 u 8 grados, y me he descalzado.Hoy he hecho 1 hora descalzo, la primera media en el Paseo de Linarejos, luego, ha venido la gente de la limpieza y han pasado la manguera....pasaba de mojarme los pies así que la segunda parte del rodaje ha sido por asfalto.
Mi idea es ir incrementando la parte del rodaje por asfalto y reducir la parte por el cemento pulidito del Paseo.No obstante, los pies perfectos, ninguna molestia y sensaciones cojonudas.Muy agusto sobretodo la parte del Paseo de Linarejos y también en subidas y llaneo...mas complicado en bajadas, no creo que todavía haya asimilado los aspectos tecnicos de la bajada.
Mañana y pasado descanso por motivos laborales, a ver si el viernes volvemos a salir.
Tened buen dia
Buenos días compañeros,hoy 3 salida semanal.He salido bien temprano 1 horita descalzo,hacían unos 5 grados,el problema ha sido que por la parte del Paseo de Linarejos,no había agua,pero si muchísimas hojas en el suelo,mojadas e imposibleS de esquivar.De manera que los pies se me molaban y eso unido al frío ha determinado qie los pies no hayan entrado en calor en todo el rato.
De manera que sensaciInés regulares.En el plano técnico,creo que ahora mi principal fallo es no ir del todo recto y mirando hacia adelante,pero es que,yendo descalzo,me cuesta mucho no ir pendiente del suelo de donde piso,seguiré trabajando en ello.
Mañana intentaré salir de nuevo,pero al medio día,para evitar el frío.
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 39
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]