Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por evocion
Buena carrera bicho. Con esa dureza los tiempos son muy buenos.
¿Qué calzado llevabas?
Lo de las cuestas abajo es un tema de estudio desde luego. Si son muy pronunciadas es una putada, pero hasta cierto desnivel con huaraches se bajan bien entrando de metatarso, aunque la verdad no se ni como lo hago porque al principio no me salía y ahora me sale sin pensar.
Ese tema lo tenemos que mejorar entre todos, no puede ser que nos pasen así como así :twisted:
Por elbichodepende
Buenas noches a tod@s

Evocion, me puse las Adidas, y menos mal porque los caminos no estaban ni para las merrell, mucha piedra y algunas con mala leche, se notaban hasta con estas zapas. Las cuestas muy pronunciadas, mas que las rampas, yo no le aconsejaría a nadie correr con huaraches por esos lugares. Claro que para la gente que tenga mucha practica no sería problema, pero no es mi caso.

Sobre el entreno, esta mañana notaba las piernas cargadas, así que rodaje suave.
45’ de los cuales 35 descalzo.
Me cruce con un corredor que me dijo muy exclamativo
¡¡¡Vamos ahííí!!!
Mi respuesta….. “ahí vamos”

La guasa fue al comentarlo en casa que se me escapo “me cruce con un corredor normal”
La Bruja le dijo a mis niñas, “veis, si hasta él lo admite, que está como una cabra”
Menos mal que mis herederas me defienden con su
“pobrecillo, déjale, si él se lo pasa bien”

RECUERDOS PARA TODO EL PERSONAL
SALUDOS ABRAZOS BESOS
Por juanan
jajaja! qué bueno!! mira que tenemos historias con las parientas y el tema del correr..
Por elbichodepende
Buenos días a tod@s

JUANAN, tienes toda la razón, con mi Bruja lo llevo bastante bien, nunca me ha puesto ninguna pega, pero es mujer, algún comentario tiene que hacer. Como sabiamente decía mi padre “el caso es protestar”

Sobre el entreno, pues pensaba hoy ir a La Tapia (Casa de Campo de Madrid, que alguno lo conoce), que ya hace mucho que falto. Pero ayer viene mi niña y me dice que la han cambiado el turno, que no descansa hasta el sábado y que si podía acompañarla.
A pesar de mis protestas un demoledor “es que me gusta correr con mi papá :cry: :cry: :cry: “(carita incluida)
Ha sido suficiente.
Así que esta mañana han sido.
8’ hasta llegar a casa de la niña
45’ con la susodicha.
5’ hasta mi carril bici.
20’ descalzo, he descubierto que el tramo de acera (con puente incluido) que va desde el carri bici del El Bercial (mi circuito habitual) hasta uno que han puesto hace poco que pasa por la puerta de mi casa está bastante limpio. Como el aire sopla fuerte por allí se ve que barre todo lo que pilla. Así que ya llego descalzo hasta la puerta de casa.
Todavía no me ha visto ningún vecino pero todo llegará.

SALUDOS ABRAZOS BESOS
Por Ludoviko
Ese "vamos ahí" y el "ahí vamos" siempre será mejor que las típicas caras de "este está loco" :lol:

A mí cuando me ve gente con pinta de pro y camisetas de clubs a mi ritmo de trote cochinero con minimalistas me miran con cara de "ese donde va!" , pero yo me parto :lol:

Por cierto, la Tapia, qué gran recorrido!! Yo cuando la hago, evito la pista y voy por el sendero paralelo, bien a la derecha o a la izquierda, pero evitando la pista... Al menos la parte que va de la casa de vacas hasta el zoo.
Por agus
A mi los comentarios me hacen gracia, me miran los pies y de repente vuelven de nuevo a bajar la cabeza y se queda más de uno con los ojos como platos, la verdad es que me hace gracia. Mi mujer se queda mirandome con cara de circustancias, pa luego decirme que parezco un mono y que me va a tirar platanos.....jejejejeee.
Venga un saludo.
Por elbichodepende
Buenas tardes a tod@s

La verdad que vamos a tener historias graciosas para aburrir.
Por lo menos nos lo tomamos con humor.
En mi casa el otro día cuando llegué descalzo y con la camiseta en la mano (solo llevaba puesto el pantalón corto) dijo mi Bruja.
“Huy, ya está aquí Tarzán”
Como hay que tomarselo con gracia la dije
“Gracias por el halago, cariño” :D :D :D

Por mi parte rodaje en progresión por el circuito del Bicho con las Merrell
12’5 kms bastante bien.
He comenzado un poco lento y he ido tranquilo mucha parte del recorrido, pero mi intención era ir de menos a mas hasta el último metro y me ha salido muy bien pues todos los kms he ido progresando.
Al final una hora con casi 3 minutos para una media de 5:02.

SALUDOS ABRAZOS BESOS
Por juanan
qué bueno! eso es que has rodado por debajo de 5:00min/km muchos kms para que te salga esa media!! adelante!
Por Ludoviko
elbichodepende escribió:Evocion, me puse las Adidas, y menos mal porque los caminos no estaban ni para las merrell, mucha piedra y algunas con mala leche, se notaban hasta con estas zapas.
¿que sensaciones tuviste? El otro día me dieron ganas de ponerme las Salomon e irme a Peñalara a hacerme algo largo (vamos, más largo que lo que estoy haciendo ahora, tampoco nada salvaje), pero me dio miedo recaer en el "amortiguadismo" :lol: .

Es más... Me puse en casa las Salomon (xt wings2), me las quité, me puse las Merrell, y me fuí a la casa de campo :x
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 52
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]