Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por gesusito
Joooeeerrr !!!! Mira que hay luna llena estos dias , yo tengo las mismas sensaciones , que el pie esta cambiando salen venas nuevas y se desarrollan pequeños musculitos alrededor del tobillo , pero vamos los huesos son los ultimos en cambiar y hay que tener paciencia , yo tambien estoy riendome todavia jajajajajajaaa
Por Ludoviko
Yo algunos días digo "cojonudo, me está cambiando el pie, este dolor es bueno, se está adaptando, bla bla bla" y al día siguiente me da por pensar "joder, a ver si esto va a terminar petando por algun lado y rompe"...

no tengo término medio. Pero vamos, que hay que ser positivo. Y sobre todo prudente, si duele algo parar, pero si solo es molestia y no va a mas seguir con mucho ojo porque entiendo que será normal.
Por evocion
Sesión 71. 11,2 km

Bueno, pues tras las reflexiones y temores de si nos convertiremos en pata lobo o no :lol: hemos de seguir esforzándonos por mantener el equilibrio y la armonía entre lo que hacemos y lo que somos :)

Ayer me fui a la playa de Sagunto y corrí un bonito pero incidentado circuito. Para evitar que se me fastidiasen los "pies sucios" con el salitre del agua marina pues me puse a correr con las mani. A mis pies no les gustó nada nada nada el cambio. Señal de ello fue un agudo dolor que sentí desde los primeros pasos en la almohadilla del metatarso derecho. Total me quité las zapas y fui corriendo cuatro agradables kilómetros por la arena bañada por las olas. Se ve que resultó muy terapéutico porque cuando ya sólo había grava me puse las mani de nuevo y ya no dolía. Total los últimos seis kilómetros los hice calzado sin mayor problema. Fui bastante despacio porque el terreno no daba mucho de sí y yo además no me sentía especialmente cómodo con las mani, así que sesión tranquilita.
Reseñable la gimnasia de tobillo y de todo en general y el masajeo en las plantas que supone correr por arena blanda mojada mezclada con piedras gordas. Era incómodo para correr pero muy estimulante sensorial y muscularmente.

os dejo el repor en el enlace. http://correvivir.blogspot.com.es/2012/ ... gunto.html

Esta tarde competición.....miedo me da.
Por gesusito
Hola evocion , tengo que probar yo tambien cambiar de aires , ahora que somos caoaces de correr unos kilometritos descalzos sin problemas , muchisima suerte esta tarde , a disfrutaaaaaaaarrrrr !!!!! , saludos maquina
Por evocion
Buena carrera ayer en la Volta a Peu a Albal de 10 km. Finalmente hice el mismo tiempo que en la anterior 41:10 sg. Aún no han sacado las clasificaciones pero creo que quedé bastante decente en la general y en la de mi categoría. Estoy contento porque al principio estaba un poco mosca con las molestias de tobillo pero en el primer kilómetro desapareció todo síntoma y pude correr como quise. Disfruté la carrera a pesar del pesádisimo calor. Además si en la anterior llamé la atención con los huaraches aquí ya fue una exageración. Sólo me faltó firmar autógrafos jeje. La gente superamable, intersándose por todo el tema y bueno la verdad es que fue muy muy divertido.

Os dejo el repor de la prueba. http://correvivir.blogspot.com.es/2012/ ... albal.html
Por elbichodepende
Muy bueno.
Dejando el pabello alto y haciendo buena publicidad del minimalismo.
Enhorabuena por el resultado.
Por evocion
Sesión 72. 11,5 km.

Ayer por fin pude salir de nuevo a correr. Después de la carrera del sábado, el domingo hice bici y el lunes descanse "a la fuerza". Al atardecer seguí con mi trayecto para ir completando la vía verde que pasa por mi zona y la verdad es que fue un tanto sobrecogedor correr por un tunel larguito larguito :) donde en muchos tramos no veía el agua y las piedras que pisaba. Pero bien, las sensaciones siguen siendo excelentes y la progresión no se detiene.

Salieron las clasificaciones de la última competición y de unos 650 corredores quedé el 51 en la general y el décimo en mi categoría. La verdad es que estoy muy contento porque tampoco me tomé la prueba muy a pecho y aún así quedé bastante bien.
Este domingo participaré en la Volta a peu a La Pobla de Vallbona, más cortita, 6,8 km.... habrá que pisar el acelerador :mrgreen:

Os dejo el peculiar trayecto que entrené ayer
http://correvivir.blogspot.com.es/2012/ ... or-la.html
Por Ludoviko
Sinceramente, si has quedado el 51 en la general de 650 corredores sin tomártelo en serio, el día que te lo tomes te vemos con una medalla de oro en las olimpiadas de Madrid :lol:
Por agus
Ludoviko escribió:Sinceramente, si has quedado el 51 en la general de 650 corredores sin tomártelo en serio, el día que te lo tomes te vemos con una medalla de oro en las olimpiadas de Madrid :lol:
La verdad es que este hombre es una máquina veo sus entrenos con esos ritmos, y queda el 51 en una carrera eso es correr. Sigue asi evocion y disfruta de correr sin dolor en las rodillas.
Venga un saludo.
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 78
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]