19.07.16
Ciudad - Asfalto - Custom Dunas 5mm
Continuamos con salidas algo más cortas de lo habitual, para obligarme un poco a mejorar ritmos. Sigo, a mi manera(no tengo remedio), probando los cambios de ritmo y así salir un poco de la zona de confort. Pese a que son pocas las salidas que llevo con esta filosofía, seguro que obtengo algún beneficio. De hecho, de manera muy leve se pueden apreciar indices de progresión, pero cómo seré yo, que cuando salgo y pienso en ello la cabecita me susurra al oído:"venga, tontorrón, qué necesidad tendrás de apretar(por poco que sea) los dientes?"
Así que seguiré, aunque sea de manera un tanto anárquica buscando esas sensaciones y haciendo caso omiso de esa voz que me induce al trote cochinero...jejejeje
21.07.16
Ciudad - Asfalto - Custom Dunas 5mm
Volvemos con las mismas. Hoy amaneció el día bien fresco y con una niebla de tres pares. Con las pilas algo descargadas y no demasiado convencido, me calcé y al lío.
Pese a no tenerlas todas conmigo, al calentar un poco, parece que me cambió el chip, cogí el sitio, y enseguida llegaron las buenas sensaciones. Hoy, dentro de lo llano del recorrido, aproveché para hacer los cambios de ritmo en subida.
Llegando muy bien y con algo de mejoría en ritmo, pero al mismo tiempo teniendo en cuenta que estoy haciendo salidas algo más cortas de lo habitual. Mi intención por ahora, es dedicar los entrenos venideros a esto en particular. Intercalaré alguna salida más larga, pero un par de semanas más de esta guisa creo que estaría bien...aunque no prometo nada, que me conozco.
Lo dicho, seguimos contentos, pese a los madrugones. Y aunque con algo de pereza cumpliendo un poco para ver si esto me lleva a algún sitio.
Saludos!!!