Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por gesusito
Felicidades por esa carrera , debe ser fantastico volver a competir y ya veo que tienes otra a la vista jejejejee , siempre manteniendo la ilusion bien alta como debe ser , yo lo que me noto es que he perdido mucho fondo pero bueno todo sera cuestion de asimilar kms , seguid asi motivais mucho , seguimos corriendo
Por jormalgi
Ángel hizo unos muy buenos 39 minutos, yo 41 y jormalgi no lo se, pero lo vi al final muy entero y satisfecho que es lo importante.
Osti, como volais!!!
Yo hice 57' con un compi y acompañando a mi hermano, que era su primera carrera, y la hicimos al tan-tran (tan-tranquilos)!!

Me alegró mucho ver que hay más minimalistas!!!
Por elbichodepende
Enhorabuena.
Un diez mil, en 41' y con huaraches.
La leche. Eso es poderio.

Habría que ver la cara de la peña y los comentarios cuando te vierna en salida.
Y luego cuando entrases por delante de casi tres cuartos de carrera.

Me alegro.
Por evocion
Gracias a todos por vuestras amables palabras.
La verdad es que fue una experiencia muy intensa. Correr a un ritmo fuerte diez kilómetros con los huaraches es algo muy poderoso. Lo mejor es que al terminar la carrera excepto las ampollitas de un par de dedos de los pies todo lo demás seguía en perfectas condiciones de funcionamiento.
Lo de los huaraches impacta bastante. A pesar de que ya se va viendo por ahí el tema del minimalismo, creo que mentalmente lo de los huaraches resulta muy duro de aceptar, pero la gente se lo toma bien. De alguna manera es como si rompieses un mito y abres nuevas perspectivas a la mente, algo que se corrobora cuando el que los lleva te pasa a buen ritmo sin síntomas de incomodidad alguna :D
Por evocion
Sesión 68. 10,3 km.

Después de la competición he hecho una relajante aunque animada sesión. La ida fui haciendo fotos por un trayecto muy agradable y a la vuelta me encontré con un colega del club y ya volví de una tirada bastante animada. Delante iba su hijo que nos hacía de liebre con la bici :lol: .

Las piernas muy bien. Todo ok.

Podéis ver el bonito recorrido en: http://correvivir.blogspot.com.es/2012/ ... or-la.html
Por gesusito
Excelente progresion , eres un tio disciplinado se ve , y con buenos tiempos yo tambien quisiera volver a esos diez miles a tope , pero como dice piessucios , todo se andara , saludos amigos y a seguir palante , seguimos corriendo
Por evocion
Sesión 69. 10,6 km

Gracias gesusito. Los diez mil a tope los tienes a tus pies (nunca mejor dicho) sobre todo con las ganas que tienes.

Ayer estaba contento, por fin tenía la distancia suficiente para hacer el recorrido de entrenamiento más habitual. Un trayecto que como podéis ver en el enlace es muy variado tanto en perfil, paisaje, superficie....muy ameno.
Desde hace dos días me noto una pequeña molestia en el tobillo interno del pie derecho. No me molesta al correr ni al andar, no hay ningún punto especialmente doloroso, pero está un pelo hinchado con un leve dolor. Me da que debe ser un efecto colateral de la caña que me di el pasado sábado. Iré más tranqui si cabe estos días.

Os dejo el circuito de ayer. http://correvivir.blogspot.com.es/2012/ ... l-rio.html
Por evocion
Sesión 70. 10,9 km. (Realmente fueron 11,3 por error de cálculo, pero prefiero volver atrás y mantener la progresión)

Recorrido hacía lo que queda de sierra Calderona sin quemar. Muy duro, muchas cuestas y bajando me molestaba el pie derecho que siento como si se me fuese a transformar en una garra de lobo en cualquier momento. El caso es que después de correr las molestias (extrañas y sin localizar en un punto concreto) se pasaron y hoy ya no duele. En fin, cualquier día ya me transformo en hombre cabra. :lol:

Aquí tenéis el recorrido. http://correvivir.blogspot.com.es/2012/ ... hacia.html
Por Ludoviko
:lol: :lol: :lol: :lol:
Impresionante lo de la garra de lobo!!!! Me estoy partiendo de risa

Espero no cruzarme contigo por un camino una noche de luna llena :lol: :lol: :lol:

Es curioso lo de las molestias... a mí me pasa lo mismo, me molestan los pies en zona que no sabría identificar, es algo generalizado en toda la parte delantera, pero no es un punto concreto... Es una sensación como cuando los tienes hinchados de estar muchas horas de pie... pero sólo me molesta en frío. En el momento que me pongo a correr o andar se me va!

Me estaré transformando también?? :twisted:
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 78
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]