Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por matterhorn
Gracias Alcalvete.

Hoy nada de salida. Tengo dolorido la zona del tobillo del pie derecho desde el viernes. Acumulado. Empiezo a pensar que las Ninja al quedarme ajustadas no me van tan bien como pensaba. En cuanto se me quiten todos los dolores, espero que sea mañana o pasado, probaré una tirada larga con zapas, otra media descalzo en cuanto pueda y compruebo.

Esto de correr natural es un ensayo error continuo.
Lo bueno es que te vas conociendo cada vez más y por fin se cuando debo parar :mrgreen:
Por VR_State
Jodo, vaya periplo. Veo que alargaste las dos últimas salidas, igual deberías regresar a la distncia en la que estbas progresando, por aquello de hacer una salida con incremento y después volver a la anterior. Pero bueno, no digo que esa sea la razón de l molestia que arrastras ahora. Tú mejor que nadie iras viendo que tal te sientes.

Saludos y recuperate bien, y pronto también!
VR
Por matterhorn
Gracias VR.
En el fondo tengo algo de culpa, el.viernes con molestias corrí en el cole poca distancia pero rápido y además ppr la tarde dos horas de padel. Estaba cantado que pagaría el pato jejeje. Pero bueno, so no se corre hoy será mañana pero más pronto que tarde estaré haciendo pruebas o rutas largas en montaña que es lo que deseo.

Saludos
Por matterhorn
Día 40
Domingo 28 de febrero 2016.

5,55 km en 31 min 45 segundos.
Con bare access trail.

Terreno variado, parque. Circuito ideal para ir trabajando trail y al lado de casa. Día para hacer pruebas y diseñar el primer circuito.

Todavía no se me ha ido el dolor del tobillo, no obstante al salir calzado he aguantado bien. Saldré así hasta estar bien. Parece mentira pero todavía sigo arrastrando la pequeña torcedura de noviembre trabajando en el cole.

Otro día hago fotos del circuito. Tiene subidas fuertes, bajadas, zonas que puedo pisar hierba, hasta un pedregal. Es genial para ir progresando.
Por norteño
matterhorn escribió:Otro día hago fotos del circuito. Tiene subidas fuertes, bajadas, zonas que puedo pisar hierba, hasta un pedregal. Es genial para ir progresando.
Fotos, fotos :mrgreen:

Ánimos y que se mejore ese tobillo, Matter. Un saludo.
Por matterhorn

Día 41 miércoles 2 de marzo
6,51 km 36'57" a 5'40.
Merrell bare trail

Salida inesperada. Llevo una semana muy ocupada y mi tobillo, poco a poco me he percatado que lo que llamo lesión de tobillo es en el arco plantar, sigue doliendo, aunque un pelo menos.
Vamos, que vi que tenía un hueco y a correr que me fui.

Definitivamente mis pies necesitan una buena adaptación para poder ir descalzos muchos km. Las lesiones siempre me han venido, con causas secundarias eso sí, tras un too much too soon de libro. El problema principal lo tengo en el tendón del tibial si la anatomía del pie no me falla. Al llevarlo hacia la tibia es cuando me duele, y al apoyar de talón.

Lo bueno es que con las zapas de trail que sujetan más puedo correr y el dolor aún así va a menos. En cuanto me recupere voy a mezclar de nuevo zapas y descalcismo, pero con cabeza.

Hoy he vuelto a sentir lo que son las molestias en los dedos por el roce con las zapas, con lo bien que se va descalzo. Aunque siempre hay que mirar el lado positivo, como quiero hacer trail me viene genial el practicar por ese terreno y esas zapas.

Dolores salvo el mencionado, cero, y eso sí es muy bueno, me hace pensar que en cuanto recupere y fortalezca los pies voy por el buen camino.

Vaya chapa de lesión, prometo no repetirla, otro día para compensar sólo Buenas sensaciones. Hoy no hubo fotos por la hora... Las habrá. :)

Saludos
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 42
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]