Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por Necochense
Qué hermosa vista!!! Por ahí vas a correr el domingo? Si es asi va a ser bien duro!!!
Por VR_State
AC, como siempre con ritmo e intensidad, increíble. Que lo entrene usted bien y disfruta de la carrera!

Saludos
Por josenavarro
Menuda semanicas que te pegas!!, yo con las subidas que os pegáis algunos me entra una mezcla de admiración y "agujetas virtuales"...
Hermosa foto e increíble carrera si es por alli por donde vais. IMPRESIONANTE!!!

saludos | joseja
Por acalvete
El miércoles tras entrenamiento de la noche anterior....
Tiritando en el trabajo y rodilla derecha algo inflamada...
Esto creo q ya lo soñé hace 3 años y no quiero q se repita...
A un mes de la maratón de montaña....jodido pero contento...me esforcé, ahora lo sé....
Toca descansar hasta el domingo y probaré por las montañas de la foto del otro día q sin tener mucha altitud, sirven para entrenar cerca de casa...
Ya os cuento y si puedo cuelgo alguna foto más...
Abrazos y a seguir
Por acalvete
Domingo
Salida montañera....4h....andando mucho por miedo a la rodilla
Unos 25km pero parando a mirar el paisaje y hacer algunas fotos.

La rodilla algo inflamada pero ha aguantado el envite...

Ahora a descansar y el domingo un sprint trail en Almedijar. 14km aprox. +600m.

Adjunto dos fotos de nubes por debajo de 400m de altitud. Bonito no?

Un abrazo chicos.
Adjuntos
image.jpeg
image.jpeg (28.69 KiB) Visto 11480 veces
image.jpeg
image.jpeg (53.47 KiB) Visto 11480 veces
Por josenavarro
Vaya preciosidad!
Pues a ver como va esa rodilla. Yo estoy en las mismas con la rodilla izquierda. Se me inflama un poquito después de los entrenamientos largos de forma que me cuesta estirar. A la media hora ya esta mejor y puedo flexionarla pero se queda cierta molestia unas horas y sobre todo la comedura de coco.
Espero que tu caso sea solo puntual
Saludos y salud
Por acalvete
Bueno, al final corrí el domingo.
El ambiente estupendo con una inmejorable temperatura.
Mezclados los runner de los fieles q iban a misa a la iglesia de la plaza de Almedijar.
Acudí con el mister, presi, entrenador de 5dedos Valencia y un amigo suyo triatleta.
Reunión con los amigos del club Saltamontes de Segorbe y 5dedosvalencia...selfies, fotos, saludos a fotógrafos conocidos.
Hermanamiento con los clubes de Segorbe y Altura (pueblo de mi mujer y el mío de pequeño)
Saludos a los organizadores de Som passatge...una locura de saludos, enhorabuenas, etc...
AMBIENTAZO en casa.

Empieza el trail de 24 y sprinttrail de 14km a la vez y todos al mogollon.
Salimos entre las 3/4 filas primeras a ritmo muy vivo por la población para bajar más adelante a una rambla o barranco con mucha piedra y suelta...
Se empieza a estirar el grupo...unos cuantos se van escapando y otros quedan detrás
Sigo a Ramón (entrenador de 5dedos) y me mantengo a su ritmo...
Continúa la carrera por sendas estrechas y más barranco en fila de a uno (como se diga)
Algo de Llano para empezar a subir a tope...
La cabeza en la rodilla y la rodilla en la cabeza me hace frenar un poco en la subida
Se une Jesus compañero de 5dedos con huaraches y palo selfie con go pro
Hablamos del paisaje y de montañas cercanas (el maratón de Espadan pasará por allí el 21 de febrero próximo)

El mister se nos empieza a distanciar y tras varias subidas y bajadas creasteando varios Montes, llegamos a un camino hormigonado y mi compañero aprovecha para escaparse...

Están muy fuertes y son muy buenos, mi carrera está en quedar bien sin forzar en exceso la rodilla.
Al rato cuesta, subida, rampa imposible casi de las de apoyar las manos...
De repente dos tipos disfrazados de guardiaciviles pidiendo la documentación....entre q te quieres morir y la risa, otros tocando cencerros de vaca para animar...la gente está muy mal pero te sacan la sonrisa.

Última ascensión sobre el km 10 y separación de carreras.
La bajada la hago completamente solo, difícil y muy técnica, con respeto y sin pasarme
Llegada a la población por senda homigonada y tras dos semi equivocaciones de camino, llego a la plaza el 25 de la general.
Contento y sin demasiados problemas en la rodilla.
Buen sprint trail este de Almedijar...
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 115
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]