Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por maxiplex
Salida 75

Huaraches 10mm montaña y asfalto , hoy hemos subido un monte por su carretera de asfalto muy deteriorada de 300 mt de altura, 1 hora de carrera, también he corrido el llano hasta llegar al monte y vuelta. Muy buenas sensaciones en ningún momento he parado o andado me he encontrado fuerte y sin molestias. Cada vez voy a más.
Por maxiplex
Eso es lo malo amigo Neco que no tengo método, ni plan ni objetivos, solo correr, correr y correr todo lo que pueda y disfrutar al máximo cada salida, nunca he hecho una serie ni creo que la haga solamente el dia que me apetezca, esto para mi es una forma de divertimento nada mas.

Salida 76

Huaraches 5mm hoy rodada con alguna subida suave, han sido 8k en 40' con algunaso parciales muy buenos y entodo momento rodando muy cómodo, molestias ninguna y muy buenas sensaciones, mañana ruta de montaña.
Por adan
maxiplex escribió:Eso es lo malo amigo Neco que no tengo método, ni plan ni objetivos, solo correr, correr y correr todo lo que pueda y disfrutar al máximo cada salida, nunca he hecho una serie ni creo que la haga solamente el dia que me apetezca, esto para mi es una forma de divertimento nada mas.
Si señor. Esa es la esencia de todo esto. Comparto al 100% tu ideal. Sigue asi compañero.
Por maxiplex
Salida 77

Huaraches 10mm (cada vez menos mm poco a poco se van chafando) 2,20h y 16km 1000mts desnivel, una ruta exigente y bastante tecnica la que me he preparado, en principio sabia que iba a ser dura, he salido enchufado y muy motivado, toda la ruta era por sendero estrecho y muy pedregoso furtes subidas y bajadas, en un llano corriendo he dado un mal paso y me he levantado la piel de debajo de la union del dedo meñique, la herida es como si una ampolla se hubiera rebentado cosa leve pero he ido apartir de ahí incomodo, he terminado muy entero corriendo a ritmo rapido, muy contento por las sensaciones.
En cuestion de pies y tal todo perfecto a excepción de la herida, han sido mas de dos horas de pisadas sobre piedras y piso en muy malas condiciones y a ritmo rapido no de paseo, para aguantar esto hay que tener ya un nivel de adpatacion, esto no es como correr en asfalto, es un trabajo brutal el que ejercen los pies y tobillos y terminar sin ninguna molestia y pasar horas y no sentir la zona dolorida me pone muy contento pues creo que ya queda poco para afrontar lo que quiera como es una carrera de 40-50km. Ahora llevo 6 meses de transición, corriendo con mucha frecuencia y siempre con calzado minimalista, nunca he probado descalzo.
Por maxiplex
Al final la herida fue una ampolla reventada, y se me ha quedado una herida por la cual llevo ya 5 días parado hoy ya no supura y parece que esta seca, el sábado tengo una carrera de 16km de montaña asi que para asegurar hasta la fecha no correré, creo que voy a salir con muuuuuchas ganas jajaja.
Por josenavarro
maxiplex escribió:Salida 77
Huaraches 10mm (cada vez menos mm poco a poco se van chafando) 2,20h y 16km 1000mts desnivel,
Con ese desnivel me quedo yo en casa durante un mes hecho un palo. Madre mía, esta claro que los corredores de montaña están hechos de otra pasta. Yo quisiera. Todo llegará.

Mucha suerte y a disfrutar la carrera del sábado | joseja
Por maxiplex
josenavarro escribió:
maxiplex escribió:Salida 77
Huaraches 10mm (cada vez menos mm poco a poco se van chafando) 2,20h y 16km 1000mts desnivel,
Con ese desnivel me quedo yo en casa durante un mes hecho un palo. Madre mía, esta claro que los corredores de montaña están hechos de otra pasta. Yo quisiera. Todo llegará.

Mucha suerte y a disfrutar la carrera del sábado | joseja
Gracias Jose, ya veras como con entenamiento y tiempo podras, la verdad que mi rendimiento ahora con huaraches comparado con las amortiguadas es bastante superior y corro en tiempos que antes para mi eran impensables y sobre todo la rápida recuperación.
En unos meses ya me contaras.
Por maxiplex
Salida 78

Hoy despues de una semana parado por la ampolla rebentada, tocaba 'The Walking White Runners' 16,2km carrera por monte y algo asfalto, 700mt+ desnivel hechos en 1,33 h, antes de salir no tenia buenas sensaciones y era por algo (resfriado), en el km 11 me ha dado un bajon o pajara y he tenido que tirar de un gel de glucosa y cafeina hasta que me ha hecho efecto lo he pasado muy mal andaba incluso en el llano a los 15' me he recuperado y he empezado a correr llegando bien, sabia que no era mi dia.

El terreno muy malo para los pies pista forestal dura con mucha piedra gorda suelta, gracias que estoy bien y mis pies lo aguanta todo. Solo he tenido un molestia en le tibial derecho que podo a poco va remitiendo.

Era el unico con huaraches, y me han hecho preguntas y comentarios todo buenos me nos algunos de gente que deconoce el tema jejej...lo de siempre, pero buen rollo.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 33
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]