- 29 Ene 2014, 15:12
Estas bastante mejor preparado que yo, y yo voy a correr... Hasta dónde llegue, pero correré. No hay deshonor en eso. Cada uno hace lo que puede y/o quiere. Además, te vas a perder la oportunidad de que corramos todos juntos un rato, unos kms, o lo que sea...?
Te veo en Facebook.
No te me rajes...!dioni74 escribió:Buenos entrenos Jose, esa molestia que comentas de ayer como me suena tio, me ha estado jodiendo desde hace 3 año s y creo que, en mayor o menor medida, ya siempre será parte de mí![]()
.
Yo iba a ir a Montilla con la familia, pero mi hijo pequeño esta resfriado y no sé lo que haré al final.Lo más seguro es que vaya yo solo, ya veremos.
Tampoco sé lo que haré el domingo, si correré o no,19 kms imponen mucho.
A ver como nos rwcojocemos por allí. Si quieres verme en fotos pa reconocerme mi nombre es Dionisio Martin Bueno, pa verme en el Facebook...si me ves por allí y me reconoces dime algo, que estaré mas perdio que un pavo en un garaje.
Bueno tio, nos vemos en unos dias.

Estas bastante mejor preparado que yo, y yo voy a correr... Hasta dónde llegue, pero correré. No hay deshonor en eso. Cada uno hace lo que puede y/o quiere. Además, te vas a perder la oportunidad de que corramos todos juntos un rato, unos kms, o lo que sea...?
Te veo en Facebook.