Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por Jose1975
dioni74 escribió:Buenos entrenos Jose, esa molestia que comentas de ayer como me suena tio, me ha estado jodiendo desde hace 3 año s y creo que, en mayor o menor medida, ya siempre será parte de mí :D :D .
Yo iba a ir a Montilla con la familia, pero mi hijo pequeño esta resfriado y no sé lo que haré al final.Lo más seguro es que vaya yo solo, ya veremos.
Tampoco sé lo que haré el domingo, si correré o no,19 kms imponen mucho.
A ver como nos rwcojocemos por allí. Si quieres verme en fotos pa reconocerme mi nombre es Dionisio Martin Bueno, pa verme en el Facebook...si me ves por allí y me reconoces dime algo, que estaré mas perdio que un pavo en un garaje.
Bueno tio, nos vemos en unos dias.
No te me rajes...! :lol:

Estas bastante mejor preparado que yo, y yo voy a correr... Hasta dónde llegue, pero correré. No hay deshonor en eso. Cada uno hace lo que puede y/o quiere. Además, te vas a perder la oportunidad de que corramos todos juntos un rato, unos kms, o lo que sea...?

Te veo en Facebook.
Por Jose1975
31/Ene/14

Entrenamiento cortito de 6,4 kms a ritmo de 5:31 min/km. He corrido parte de esta tirada por una zona con pendiente sostenido durante unos 2 kms, con la idea de entrenar un poco esas subidas de Montilla. Supongo que no será suficiente para abordarlas con éxito, pero al menos estoy poniendo de mi parte... :D Lo cierto es que lo he hecho a un ritmo que me resultara cómodo, y las sensaciones han sido buenas. Pero claro, hablamos de muy pocos kms; teniendo en cuenta que cuando se acumulan más kms en las piernas todo sé me hace más complicado al nivel que aún me encuentro de adaptación, incluso con la posible aparición de molestias.

La idea es pasarlo bien y disfrutarlo.
Por rodador
Jose1975 escribió:31/Ene/14

Entrenamiento cortito de 6,4 kms a ritmo de 5:31 min/km. He corrido parte de esta tirada por una zona con pendiente sostenido durante unos 2 kms, con la idea de entrenar un poco esas subidas de Montilla. Supongo que no será suficiente para abordarlas con éxito, pero al menos estoy poniendo de mi parte... :D Lo cierto es que lo he hecho a un ritmo que me resultara cómodo, y las sensaciones han sido buenas. Pero claro, hablamos de muy pocos kms; teniendo en cuenta que cuando se acumulan más kms en las piernas todo sé me hace más complicado al nivel que aún me encuentro de adaptación, incluso con la posible aparición de molestias.

La idea es pasarlo bien y disfrutarlo.
Y lo que vaís a disfrutar eso no te lo quita nadie.

Un saludo y suerte.
Por dioni74
Que bien te veo Jose. Mañana nos vemos por Montilla. Yo, al final, intentaré irme tempranito, pero por la tarde noche me tengo que volver para casa, que tengo a la familia griposa y me tienen que contagiar :D :D
Bueno tío, nos vemos mañana.
Por Jose1975
Fin de semana en Montilla.

Ha sido toda una experiencia desde el viernes que llegué con familia y amigos a Montilla. Hemos podido disfrutar de una magnífica organización de todo un evento de gran relevancia para el minimalismo. He podido compartir momentos y conversaciones con personas que tienen un mismo punto de vista (o parecido) de como disfrutar de correr. Experiencia inolvidable. También para las personas que me acompañaban, las cuales se han llevado una magnífica impresión de todo lo relacionado con este mundo.

01/Feb/14

Carrera de 600 descalzos. No fue posible batir el récord guinnes. Pero lo más importante se consiguió, que fue aportar a una buena causa. A nivel personal también conseguí ver cumplido el objetivo de ver a mi hijo de 5 añitos, mi mujer, mi amigo y compañero de trabajo, y a su mujer corriendo descalzos. Debo hacer constar que el aventajado, como no podía ser de otra manera era mi hijo, ya que no corría, sino que volaba por las calles de Montilla; sólo le pude aguantar el ritmo, y a duras penas, yo. Entre otras cosas porque si lo hubiera perdido de vista tal vez se hubieran torcido las cosas :lol:
Todos acabaron, acabamos, encantados con la experiencia. Yo doblemente por verlos a ellos encantados y felices.

02/Feb/14

Cross Batalla de Munda. Tenía muchas dudas de poder acabarlo. Sin embargo gracias al apoyo de compañeros como Francisco, Miguel, Emilio y Manuel he podido disfrutar de una carrera que me ha parecido un paseo. Ya que el compartir toda la carrera con estos cracks así gratificante, reconfortante y por supuesto tremendamente didáctico. Gracias a todos vosotros.
Por matrera
Jose, gran manana la de ayer en Montilla.
Ya sabes, para Villamartin todos a pelo desde el principio, y tu hijo abriendo la fiesta con los peques.
Te lo vuelvo a repetir, con la buena planta que tienes, en pocos meses te veo corriendo correctamente.

Hasta luego.
Por rodador
Jose me alegro un montón lo que has disfrutado al igual que todos los compañeros que allí han estado. Yo espero que para el año que viene pueda estar en ese mismo evento con ustedes y poder disfrutar con la compañia de todos los compañeros.

Un saludo.
Por jbusper
Jose, menos mal que te tenemos de corresponsal, porque los que nos quedamos en tierra estabamos hambrientos de informacion.
Ya nos veremos en Villamartin, porque a esa si quiero asistir. Intentaré llevar tambien a mi hijo que tiene la misma edad que el tuyo. A ver si hacemos una generacion de "pies fuertes".

Un saludo
Por Jose1975
matrera escribió:Jose, gran manana la de ayer en Montilla.
Ya sabes, para Villamartin todos a pelo desde el principio, y tu hijo abriendo la fiesta con los peques.
Te lo vuelvo a repetir, con la buena planta que tienes, en pocos meses te veo corriendo correctamente.

Hasta luego.
Para mi la experiencia en Montilla ha sido muy buena. Y la carrera con vosotros todo un lujo.

A lo largo de la semana haré las inscripciones para Villamartín.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 21
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]