- 22 Oct 2012, 21:53
Rob, ya te he leido en otro comentario que corres también descalzo, pues no te digo nada entonces, ánimo y palante
Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica
Sabia que tarde o temprano encontraría a algun otro "zumbao" del forotriatlon por estas páginas, jejeje. Pues nada, bienvenido, idrf. Ya ves que estoy decidido a correr sin amortiguación en mi próximo Tri....Idrf escribió:Vaya a quien tenemos por aqui!!! Me alegro de ver que lo vas consiguiendo. A mi aun me queda pero espero que en alguna salida a la sierra podamos coincidir y disfrutar de estas nuevas sensaciones
Eso sería estupendo, Ludoviko. Yo me apunto. Lo único, a ver que finde es, que yo algunos fines de semana viajo, pero es una muy buena ideaLudoviko escribió:Señores! Veo que hay varios interesados por aquí...
Dentro de un par de semanas estar atentos al hilo de quedadas... Voy a organizar una salida trail por la sierra madrileña, a ver si empezamos a formar grupeta para correr por la montaña unos cuantos de por aquí.
Estaré fuera unos días ahora, pero para la semana del 15 a ver si podemos empezar a organizar algo en condiciones.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]