Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Primera salida Trail

Esta tarde he salido a correr con unos compañeros de curro que hacen Trail y la verdad, me ha gustado mucho, con lluvia, barro, muchas cuestas y casi de noche. Y eso que el terreno era feo. Me habré enganchao? Tengo que salir este finde x la sierra a ver que tal.

Merrel Trail Glove 9km en 59' a 136ppm medias

Seguimos transicionando
Idrf escribió:Vaya a quien tenemos por aqui!!! Me alegro de ver que lo vas consiguiendo. A mi aun me queda pero espero que en alguna salida a la sierra podamos coincidir y disfrutar de estas nuevas sensaciones
Sabia que tarde o temprano encontraría a algun otro "zumbao" del forotriatlon por estas páginas, jejeje. Pues nada, bienvenido, idrf. Ya ves que estoy decidido a correr sin amortiguación en mi próximo Tri.... :mrgreen:
FInalizada la semana 15 de transición.
22/10/12 8km 46'15" con Merrell Trail Glove a 137ppm medias por tierra
25/10/12 9km 59'00" con Merrell Trail Glove a 136ppm medias terreno Trail dificil
27/10/12 8,5km 50'00" descalzo por carril bici a 137ppm medias

Seguimos sumando volumen a ritmo suave
Seguimos transicionando
Señores! Veo que hay varios interesados por aquí...

Dentro de un par de semanas estar atentos al hilo de quedadas... Voy a organizar una salida trail por la sierra madrileña, a ver si empezamos a formar grupeta para correr por la montaña unos cuantos de por aquí.

Estaré fuera unos días ahora, pero para la semana del 15 a ver si podemos empezar a organizar algo en condiciones.
Ludoviko escribió:Señores! Veo que hay varios interesados por aquí...

Dentro de un par de semanas estar atentos al hilo de quedadas... Voy a organizar una salida trail por la sierra madrileña, a ver si empezamos a formar grupeta para correr por la montaña unos cuantos de por aquí.

Estaré fuera unos días ahora, pero para la semana del 15 a ver si podemos empezar a organizar algo en condiciones.
Eso sería estupendo, Ludoviko. Yo me apunto. Lo único, a ver que finde es, que yo algunos fines de semana viajo, pero es una muy buena idea

Hoy más volumen. 8km en 49' a 136ppm medias con las Merrell Trail Glove y muy buenas sensaciones

Seguimos transicionando
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 16
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]