buenas!
Tras mi última salida el día 3, sólo he salido un día este fin de semana... otro rodaje de una hora. Cumplí mi plan semanal de 3 salidas semanales de una hora, pero con sensaciones agridulces...
El último día terminé con los pies tocadetes por el terreno, y al día siguiente mi pie derecho andaba algo resentido en la única zona que me ha dado la lata desde que empecé con esto, pero que vengo desde hace años arrastrando algo mal curado... el tibial posterior derecho, concretamente bajo el tobillo, y tensión en el arco plantar del mismo pie... Una zona conocida ya para mí por ser uno de mis puntos débiles en mi época anterior a las plantillas (tendinitis tibial posterior + fascitis plantar), pero ya se fortalecerá con el tiempo.

. Nada serio, sólo leves molestias (en alguna ocasion hace tiempo con las amortiguadas esa misma zona me ha impedido hasta levantarme de una silla durante varios días, así que por el momento esta vez sé con seguridad que no es nada grave

).
Ayer lo tenía mejor y salí a correr, con sensaciones regulares al principio, lo que creo que me hizo correr mal la primera media hora y cuando terminé el rodaje tenía cargada la otra pierna a nivel de isquio y banda iliotibial, y molestia en el lateral de la rodilla izquierda, así que por la tarde andaba regular... y hoy me he levantado mejor, casi sin molestias, pero con el arco derecho molesto y la pierna izquierda entera cargada por la zona externa y trasera... Así que voy a pedir hora con el fisio para darme un masajito de descarga, un par de días de decanso, y arreando, que es gerundio.
Moraleja: si os molesta algo y salís a correr, teneis muchas papeletas de fastidiar algo en otro lado...
Por lo demás, mirando unas 5 dedos para comprarme, jejeje. Estoy mirando unas KSO, que por lo poco que sé dicen que son las más polivalente... Alguna recomendación? En las 5 dedos las tallas son iguales para todos los modelos??? lo digo porque las voy a pillar por internet pero tengo localizada en Madrid una tienda física grande donde tienen las KSO y no me da palo ir solamente a probármelas sin comprarlas a ellos...