DIA 26
Bueno pues hoy han caído 3 k. en 15 minutos y 29 segundos, ritmo: 5:09/km.
Sensaciones:
Pues hoy con el metrónomo en mano me he dado cuenta de que la cadencia creo que ha sido parecida a la de estos días sin él, me he concentrado mucho en la carrera y en la pisada y creo que la razón de que el otro día se me cargaran un poco las rodillas fue por el aterrizaje adelantado del pie que aterriza, hoy he intentado corregir ese punto y no he adelantado este pie del centro de gravedad y solucionado el tema, a cambio se me han cargado bastante los gemelos,

eso ya me cuadra más, son los que deben de trabajar para dar "descanso" al resto de las articulaciones, tengo algo de miedo porque el gemelo derecho acaba de salir de la lesión , la rotura de fibras, la he dejado muy bien curada pero aun así siempre estas con la mosca... En este caso se me ha cargado el soleo, cosa normal, nada que ver con el punto de la rotura así que seguimos adelante.
Hoy creo que es le día que mas he disfrutado, los pies han ido genial, y salvo esa carga de gemelos, que entiendo perfectamente normal, ha sido un disfrute total...