Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por Angel
Pues ya tenemos nuestra élite minimalista! es un honor tenerte por aquí y aprender de tus experiencias, ahora bien... un gran poder, conlleva una gran responsabilidad (según el tio de spiderman).
Estaremos espectantes de tus hazañas, que van a ser muchas !
De momento ya le estás dando un buen empujón al minimalísmo con la publicidad: "chica minimalista gana en Montilla", ya que Montilla, en su primera edición, ya se ha convertido en una carrera importante y famosa a nivel nacional..

A disfrutar!!
Por endeavour
Increíble. Hay mejores marca en este foro que en varios de atletismo de toda la vida, jajajaja.

Yo creo que me he equivocado, joer. Aquí no pinto mucho, jejeje. Soy un abuelete corriendo. Qué barbaridad.

Te sigo. Por supuesto.

un saludo.
Por Pétalo
matrera escribió:Hola Pétalo, no sé si te he dado la enhorabuena por tu triunfo en otro hilo, pero por si acaso te la doy en éste tu diario.
Leyendo las proezas que has alcanzado, y que seguramente todavía te quedan por alcanzar, uno se siente pequeño a tu lado. Aún así, me alegra que personas (concretamente mujeres) como tú, sencilla y modesta, alcancen esos logros.
No sé donde leí que si la mujer puede superar al hombre en algún deporte, éste era en los ultratrail. Pétalo, creo que tienes madera de campeona: Evoción no te metió mucho tiempo en la carrera, y estamos hablando de uno de los corredores más en forma de este foro.

Nos vemos y a disfrutar corriendo.

¡Hola Matrera!
Muchas gracias por la felicitación, :) ... esto da muchos ánimos... y bueno, yo creo que es mucha paciencia y poco a poco se mejora...
Respecto al tema del ultratrail... realmente nunca me ha llamado la atención... como les comentaba a mis compañeros de viaje a Montilla "me gusta llegar a comer a casa" :) :) , pero claro... ahora me han regalado la inscripción para la MiM... y no sé si plantearla de cara al 2014... este año seguro que no...
Bueno, hubo un tiempo que competí en ciclismo de carretera (mi época triatleta) y los entrenes de 5horas no me iban nada mal y siempre he sido de competiciones largas... pero un Ultra me da respetooo... y sobre todo pereza realizar un plan de entrene... ya que a ese tipo de pruebas hay que ir muy muy preparado... vermoosss ;)
Por Pétalo
Angel escribió:Pues ya tenemos nuestra élite minimalista! es un honor tenerte por aquí y aprender de tus experiencias, ahora bien... un gran poder, conlleva una gran responsabilidad (según el tio de spiderman).
Estaremos espectantes de tus hazañas, que van a ser muchas !
De momento ya le estás dando un buen empujón al minimalísmo con la publicidad: "chica minimalista gana en Montilla", ya que Montilla, en su primera edición, ya se ha convertido en una carrera importante y famosa a nivel nacional..

A disfrutar!!
¡Angel! no me presiones que eso me sienta mal (ya sabes que me pongo nerviosa)... prefiero pasar desapercibida e ir mejorando poco a poco... aunque claro con lo de Montilla, es difícil.. :)
Lo que me alegra mucho es haber dado el empujón al minimalismo... a ver si se nos oye un poquito mas...
Por Pétalo
endeavour escribió:Increíble. Hay mejores marca en este foro que en varios de atletismo de toda la vida, jajajaja.

Yo creo que me he equivocado, joer. Aquí no pinto mucho, jejeje. Soy un abuelete corriendo. Qué barbaridad.

Te sigo. Por supuesto.

un saludo.
¡¡Claro que pintas!! :)... si eres minimalistas, pintas.
Gracias por seguirme, intentaré que te sirva para algo... aunque aquí hay gente muuucho mas experimentada que yo porque en minimalismo tengo poca experiencia, no es así como deportista, que llevo toda la vida... :D
Por Ludoviko
Me alegra saber que OTRA MÁQUINA ha decidido abrir su diario. Espero aprender muchas cosas de tí en tu día a día!! Re-bienvenida!!

Saludos
Por Pétalo
¡¡Odio el viento en Valenciaaaa!!

Ayer volví a correr… ya no podía descansar mas ¡¡mis piernas me llamaban!! :D
Después del miércoles vencer la tentación de calzarme las zapas, viendo que la palmera de la plaza en que vivo se movía mucho (viento, viento viento…), ayer volví del trabajo corriendo (lo suelo hacer al menos una vez a la semana, así antes de las 17.00h ya he entrenado y tengo la tarde libre…).

Fueron 12Km infernales ¡¡odio el aire!! Además soplaba racheado y como no peso mucho, si va a favor me empuja demasiado (aunque eso alegra), pero cuando sopla en contra ¡¡no avanzo!!, y si sopla de lado, me desplaza horizontalmente :( … cuando entrenaba ciclismo, los compañeros de fatiga decían que estos días airosos (que por cierto, este año está habiendo muchos aquí) se entrena doble: uno porque se hace más esfuerzo, y segundo, porque los otros no salen :)

En resumen: 12Km suaves a 4’43 min/km… eso sí, con tiempos tan irregulares entre un Km y otro (dependiendo del aire) que parecía que estaba haciendo series… en fin,… vuelvo a ponerme poco a poco y me fijo objetivos… para Marzo… aunque he visto que muchos de vosotros vais a la media de Xàtiva… no sé :?:

El sóleo izquierdo está todavía un poco resentido de Montilla, pero ayer fue bien… también estoy acostumbrada a que se queje, pero bueno…
Intenté hacer algún ejercicio de Flamenco del taller que hicimos el sábado… pero el hambre me podíaaaa… así que lo dejé… seguiré…
Por apiesuelto
… cuando entrenaba ciclismo, los compañeros de fatiga decían que estos días airosos (que por cierto, este año está habiendo muchos aquí) se entrena doble: uno porque se hace más esfuerzo, y segundo, porque los otros no salen :)
Eso es la sagrada Biblia....amen. :lol:
Por Pétalo
FIN DE SEMANA RELAX

Bueno, este fin de semana pasado me he relajado un poco... desde que empecé a correr en verano estaba centrada en bajar y bajar tiempos y mejorar en cada carrera y ya en enero notaba la cuestaaaa... :roll: ... así que he decidido que este mes va a ser de relax...

El sábado corrí 11Km suaves y el domingo 17Km por circuito de montaña... me lo paso genial esquivando piedrecicas y viendo mi pueblo desde las alturas (es preciosoooo)... así que bueno, esta semanita sigo igual... ayer ya en Valencia rodé por la playita 10Km (el último Km descalza)... y luego, si no me quedo pegada al sofá, también saldré un rato... pero bueno, si no me apetece, descanso... considero que volver a casa del trabajo con el pesado Valenbisi es un muy buen entrene para mis cuádrepsss... :lol:

Aunque todavía estoy en transición (y no sé cuánto durará ni me preocupa), parece que hubiera corrido con las Merrell toda la vida, estoy comodísima y ya no me apetece coger as amortiguadas ni para salir de comprar y por lo menos utilizarlas...

Este fin de semana me voy por Madrid... y aunque síii... sigo de relax, me he apuntado a una carrerita de montaña en Priego (Cuenca), parece que es un pueblo muy bonito... no sé si alguno de vosotros estaréis por allí, pero bueno, intentaré disfrutar del día y del entorno...

Ya en marzo me plantearé retomar los objetivos de este año que ya comenté... todavía me faltan meses y no que quiero quemar... además he de intercalarlos con natación porque tengo que nadar un nacional obligatoriamente (reglas del equipo), así que tengo que hacer malabares porque no quiero doblar ni entrenar en exceso... que nos vamos haciendo mayores... :shock:

¡¡Xaaaooo!!!
Por globero
El reláx de Pétalo :lol:

A ver cuando este en la semana específica lo que nos cuenta :o
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]