Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por Solitranqui
apiesuelto escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo con el tema de los ojos cuando hace mucho frío, además el otro día salí y no paraban de llorarme. Lo que yo hago es cambiarle los cristales a unas gafas que compre en Decatlon, las cuales me están dando muy buen resultado, y les pongo los transparentes, así no pierdes visibilidad y evitas todo el aire en los ojos.

Un saludo y a seguir haciendo kilómetros minimalistas.
Yo también tengo unas gafas que uso para la bici .Hoy les he puesto un juego de cristales de los tres que llevan. Lo único es que el más claro es amarillo. Supongo que me valdrán, aunque hoy no los he usado porque no hacía apenas viento y el frío era más llevadero.
Por Solitranqui
juanan escribió:qué buena progresión estás llevando.. superando los 20km ya! yo aun no lo he hecho.. que siga así!
Bueno, no voy nada mal ;) . Me estoy dejando llevar por las sensaciones, sin ponerme hitos muy concretos. El otro día probé hasta donde podía llegar y pensé en una media maratón. Al final me quedé a un kilómetro y algo de ello, pero lo importante es que ví que puedo acabar una media si voy tranquilito.
No descarto nada. Si un día me apetece hacer series, las haré; antes de la transición hacia series en cuesta también, y era divertido. Lo mismo me pasa con los cambios de ritmo o farleck, o con acudir a alguna carrera. Según me pida el cuerpo, pues así iremos. :)
Por Solitranqui
Bueno, hoy he corrido mi primera media maratón (Madrid). Quien me lo hubiera dicho hace siete meses. :roll:

Al final corrí sin dorsal, cosa que no volveré a repetir, porque no me gusta. El ambiente impresionante aunque no estoy acostumbrado y me supera. Lo más importante es que la he acabado, aunque los últimos cuatro km. he tenido que ir bastante despacito porque tenía tirones en los isquiotibiales (demasiado asfalto quizás, o las cuatro horas escasas que he dormido esta noche, o la falta de entrenos más largos por asfalto).

El tiempo aproximado ha sido de 1h 55 min(tuve que salirme a unos trescientos metros de la llegada cuando marcaba 1 h 54). Siempre por debajo del umbral aeróbico (no he tenido que abrir la boca nada más que para decir algo o beber). Por ética y ya que iba sin dorsal, he llevado mi propia agua (mochila de hidratación que he estrenado hoy) y calzando las NB 110 porque tengo problemas con las Merrell Current Glove cuando paso de la hora corriendo (tengo unas de la talla 43 y ahora necesito una 44).

En fín, que muy bien, aunque se me ha quedado la espinita clavada de saber que podía haber acabado mucho mejor de no ser por los tirones en los isquios... ;)
Por francisco
felicidades por tu primera media, quédate con todo lo positivo que ya habrá tiempo de sacarse esa espinita, lo importante es que has podido terminar sin lesionarte los isquiotibiales,(gran detalle llevar tu agua ya que ibas sin dorsal).

Que sigas disfrutando.

Nos vemos.
Por Solitranqui
Hoy he inaugurado mi temporada de salidas descalzo, ya que ha mejorado la climatología y he mandado a hacer puñetas la vergüenza de paso :)
He hecho un recorrido variopinto jugueteando con mi hijo (también descalzo): dando vueltas a un campo de fútbol de tierra, por césped natural y de un parque, por senderillos de tierra muy agradables, por aceras y por carril bici. Nos lo hemos pasado pipa... :D
Pero la cosa no ha acabado muy bien, porque después de llevar un buen rato.., me dí cuenta de que había perdido las llaves del coche. Así que todo el disfrute se ha evaporado en un instante. Cosas que pasan :?
A partir de ahora tengo intención de alternar las salidas calzado con las descalzas, un día una y al siguiente otra e ir aumentando paulatinamente el tiempo descalzo.
Por francisco
Asegúrate que el césped es limpio y no muy alto, sobretodo que no haya indicios de que se pongan a beber, por los cristales.Más cuando vayas con el crío.
En hierva y playa han sido los dos únicos lugares donde me he cortado (poca cosa afortunadamente)

Que sigáis disfrutando y nos vemos.
Por Solitranqui
francisco escribió:Asegúrate que el césped es limpio y no muy alto, sobretodo que no haya indicios de que se pongan a beber, por los cristales.Más cuando vayas con el crío.
En hierva y playa han sido los dos únicos lugares donde me he cortado (poca cosa afortunadamente)

Que sigáis disfrutando y nos vemos.
Hombre, la verdad es que por donde hemos ido no creo que vayan a hacer botellón, está alejado de zonas de aparcamiento y nunca he visto lío por el lugar. Además iba yo abriendo camino por si las moscas y con los ojos bien abiertos. Está claro que prefiero cortarme yo a que lo haga mi hijo. Casi iba más pendiente de las cacas de los perros, que es más probable encontrarlas que los cristales.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]