Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por Juande
Bueno pues, enhorabuena Goflo!!!
Has sabido sufrir y te ha salido una maratón estupenda.
Yo, en tu lugar, si las zapas te estaban amargando tanto el viaje, las habría tirado en los últimos 10km y los habría hecho descalzo. Habría encontrado esa motivación y desviación de la atención del sufrimiento, por la novedad.... y seguro que te habrían animado un huevo.
Pero claro, si no pensabas seguir usándolas, claro (como dices que ya están muy rotas).
Por GOFLO
Cierto Juande, lo que dices hubiera sido una estupenda opción, pero todavía no tengo la piel de mis pies lo suficientemente curtida ya que solo hago algunos km descalzo a la semana y no me atrevía, pero ojalá hubiera podido hacerlo. De hecho lo primero que hice al cruzar la meta y recoger la medalla y bebida fue descalzarme y andar hasta el encuentro con mi compi, necesitaba quitarme las zapas y calcetines empapados y sentirme liberado.
Por leblan
Enhorabuena Goflo, joder casi en tres horas, eres una maquina y sufriendo encima.
Felicidades y admiración.
Por Druida
Enhorabuena GOFLO,

No había leído tu relato, pero ahora con más tiempo he podido y es realmente motivador.

Gracias por compartir tu experiencia.

Saludos.
Por GOFLO
Gracias a todos. Lo mejor de todo es que después de hacer casi 43 km en esas condiciones, con lluvia, viento y adoquines, con las zapas de -1mm drop por el desgaste de la goma eva del talón, no he tenido molestias de gemelos ni de aquiles, no metatarsos, ni talones, etc. y a día de hoy estoy genial. Mi primera Maratón minimalista terminada con éxito y viento en popa con mi transición. Ahora me queda correr más tiempo descalzo.
Por GOFLO
Contaros que después de un mes de descanso tras el maratón, una semana inactivo y el resto corriendo sólo por placer, he vuelto a los entrenos para intentar terminar la temporada con una buena carrera de 10 km en junio. Lo primero ha sido buscar nuevas zapas para competir. Estoy entrenando con las inov 8 pero me las compré un poco grandes y para competir quería algo que no me baile el pie dentro al ir rápido. Además me ha tentado seriamente buscar algo más "mixto", con más suela porque cuando voy rápido sufren mucho las plantas de mis pies (seguramente por no haber terminado mi transición). Además he observado que las inov tienen un serio desgate en la zona del talón del pie derecho, creo que talono sin darme cuenta, ya lo había observado en algunas fotos, aunque termino las tiradas largas incluso el maratón sin molestias en los talones. La idea era "protegerme" un poco más en las competiciones y seguir entrenando lo más minimalista posible. He visto las Newton mv3, las Pumas Faas 100, incluso algunas con poco drop. Finalmente sumido en un mar de dudas me he decidido por las Merrell Flux Glove, con un poco más de suela que las inov pero puramente minimalistas. Ya tengo las MTG las cuales se me han quedado pequeñas por lo que he pedido medio número más. Espero haber acertado aunque sigo sin descartar buscar algo mixto para afrontar las medias a tope, para maratón al ir a un ritmo inferior no veo problemas en correr con las merrell. Hoy las estreno, ya os cuento.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]