Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por gsj2
Yo_Kalvo escribió:Tener paciencia e ir poco a poco es para mi lo mas dificil de la transición...

Si descalzo no te duele y con zapatillas si, ¿pq no corres descalzo?. No podrás meterte 7km de entrada pq la planta de los pies no resistirian pero correras sin molestias y seguramente sin lesiones. Para no perder mucho fondo puedes complementar con otro deporte aeróbico, bici, nadar, patinaje.

Espero que las molestias remitan pronto... :)
Tienes toda la razón. Está claro que con zapatillas voy mejor, aunque la verdad es que no me gusta correr descalzo. Tengo buenas sensaciones y me parece que es un buen entrenamiento pero... lo tomo mas como un método de aprendizaje de la técnica, aunque si esto sigue como la semana pasada puedo cambiar de opinión y siga tus consejos, muchas gracias Yo_Kalvo.

Creo que el problema era la velocidad. Hoy me he levantado sin dolor y he hecho una salida como la del otro día, pero a 6 m/km y no he tenido dolor y tampoco molestias. Estoy contento. En un par de ocasiones he tenido algún amago en rodilla o planta del pie pero pensando en la técnica ha desaparecido rápidamente. Aun así voy a ser precavido...
Por Yo_Kalvo
Lo importante es disfrutar...

No disfrutar lleva a no relajarte, la tensión lleva a una mala tecnica, una mala tecnica lleva a una lesion.... una lesión te devuelve al lado oscuro. :P
Por gsj2
Yo_Kalvo escribió:Lo importante es disfrutar...

No disfrutar lleva a no relajarte, la tensión lleva a una mala tecnica, una mala tecnica lleva a una lesion.... una lesión te devuelve al lado oscuro. :P
Ayer fue uno de esos días que disfruté. Que maravilla.

Muchas gracias.
Por gsj2
Bueno, he conseguido concluir una salida de 12 km por el monte a 6 m/km sin ningún tipo de dolor, ni siquiera por la periostitis, así que todo perfecto.

La periostitis me da un poco de miedo ya que aunque no me molesta a estos ritmos tampoco lo hacía antes con las amortiguadas, el problema era al aumentar la velocidad. Bueno, ya veremos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]