Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por juako
#6359
hola, normalmente practico carreras de montaña incluso alguna larga distancia, este mes de junio participare en una ultra (110km) con zapatillas con amortiguacion, pero la verdad que me esta llamando mucho la atencion el minimalismo, mi pregunta es, con una preparacion correcta y un entreno especifico, ¿cual es la distancia la mas larga en minimalismo?
GRACIAS.
Avatar de Usuario
Por Peluko
#6372
juako escribió:hola, normalmente practico carreras de montaña incluso alguna larga distancia, este mes de junio participare en una ultra (110km) con zapatillas con amortiguacion, pero la verdad que me esta llamando mucho la atencion el minimalismo, mi pregunta es, con una preparacion correcta y un entreno especifico, ¿cual es la distancia la mas larga en minimalismo?
GRACIAS.

Distancia más larga en minimalismo? Sea la que sea, seguro que es mayor que en 'maximalismo'. Hay muchos minimalistas en la élite de las ultras. Quizás uno de los más famosos sea Anton Krupicka, que le cortaba el talón a sus NB hasta que sacaron la línea Minimus. Otro que se puede considerar minimalista es Killian Jornet.

Hasta luego.