Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Santifree
#5536
Una pregunta,
alguien sabe cómo se puede cambiar el icono de usuario?
Me gustaría personalizarlo y no se cómo hacerlo.

Muchas gracias de antemano!
Avatar de Usuario
Por Tussnelda
#5679
si, es superconfuso que todos tengamos el mismo, si todo fuese tan fácil como conseguir descuentos en Groupon... yo al final ya no sé ni quién soy... ¿no sería mejor que no saliese ninguna foto por defecto? a mí me da pereza cambiarla...
Última edición por Tussnelda el 09 Feb 2012, 14:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Santifree
#5703
Estoy de acuerdo con Gebrelayos, una vez sabes dónde se personaliza el icono es super sencillo.
Y es muy divertido que cada uno pueda personalizarse su imagen.

Gracias otra vez Gebrelayos por la información.
Avatar de Usuario
Por Tussnelda
#5720
Gebrelayos escribió:¡Pero Tussnelda, si tardas lo mismo en cambiarlo de lo que has tardado en redactar tu respuesta! :D
jaja la verdad... eso pensaba mientras lo escribía, pero y lo divertido que es quejarse! :P
Avatar de Usuario
Por Tussnelda
#5721
pues que sepáis que lo he intentado pero no me pilla ninguna foto. resolución. 5 min después: PASO
Avatar de Usuario
Por Gebrelayos
#5723
Tussnelda escribió:pues que sepáis que lo he intentado pero no me pilla ninguna foto. resolución. 5 min después: PASO
Tussnelda ¿has leído la advertencia que te da el propio sistema?:

Dimensiones máximas; ancho 120 pixels, alto 120 pixels, tamaño 64.00 KiB.

Si la imagen es mayor no tienes más que abrirla en cualquier editor de imagen (vale incluso el Paint que viene "de serie" con Windows) darle ese tamaño de 120x120 y máximo de 64.00 KiB y guardarla. ;)
Avatar de Usuario
Por Tussnelda
#5768
si lo sé, he encontrado menores en el google pero ya utilizar el Paint me parece demasiado