Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por diegok
#5324
Hola, alguien me podria explicar detalladamente como subir fotos al foro, quiero enseñar mis zapatillas a los foreros pero no se subirlas, gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Por rasbatan
#5328
diegok escribió:Hola, alguien me podria explicar detalladamente como subir fotos al foro, quiero enseñar mis zapatillas a los foreros pero no se subirlas, gracias de antemano.
Hola Diegok. Te lo explico y te pongo una imagen para que lo veas ;-)
Debajo de la caja donde escribers el texto de respuesta hay una zona con dos pestañas. Una pone "Opciones" y otra "Subir adjunto". Activas la de "Subir adjunto" y luego pulsando al botón "Examinar" localizas la ubicación donde esta la foto y luego pulsas en el botón "Agregar archivo" para cargarla. Puedes añadir también un comentario. Tienes que tener cuidado con la definición y/o tamaño de la imagen pues no permite imagenes que pesen más de 250 Kb.

Salu2 y chancleteo
Adjuntos
adjunto.png
adjunto.png (71.6 KiB) Visto 5292 veces
Avatar de Usuario
Por diegok
#5355
Bueno pues nuevo problema las fotos pesan demasiado, ¿como las puedo modificar para colgarlas? gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Por rasbatan
#5360
diegok escribió:Bueno pues nuevo problema las fotos pesan demasiado, ¿como las puedo modificar para colgarlas? gracias de antemano.
Disminuye el tamaño y/o la resolución con el programa de edición de imágenes que utilices. Prueba también a cambiar el formato a png que ocupa menos que jpg...

Salu2 y chancleteo