Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por piessucios
#4986
he intentado acceder a tu blog y me sale un aviso de posible virus con el chrome... míratelo a ver... :(
Avatar de Usuario
Por Gebrelayos
#4992
Es por el enlace al blog de un amigo. De hecho por eso eliminé, a instancias del webmaster de Correrdescalzos, la url de mi firma. Este amiguete debe tener algún código en su blog y al tenerlo yo enlazado en el mío saltan las alarmas... Me acabo de desuscribir de él, así que se deberían acabar los problemas. ;)
Avatar de Usuario
Por juan
#4994
Buenas, me he quedao helao de verte Gebre, no te dolian losmpies con el frio ?
Avatar de Usuario
Por Gebrelayos
#4998
Como decía, no fueron más que cuatro o cinco minutos corriendo descalzo, aunque es cierto que me sorprendió sentir menos frío del que pensaba. Quizá porque en casa siempre estoy descalzo, incluso cuando salgo al tendedero, y en Avila, orientado al norte eso significa que el suelo de baldosa esté helado :? De hecho me supo a poco y después de acabar de grabar el vídeo todavía anduve descalzo como cien metros hasta el coche. ;)
Avatar de Usuario
Por agonzalezleon
#5123
Único!!!

Corriendo descalzo sobre la nieve. Sobrepasa los niveles de hasta donde llegaría.

Me pregunto, ¿Como estarán esas planta de los pies?

Grande Hermano
Avatar de Usuario
Por piessucios
#5191
Gebrelayos escribió:Es por el enlace al blog de un amigo. De hecho por eso eliminé, a instancias del webmaster de Correrdescalzos, la url de mi firma. Este amiguete debe tener algún código en su blog y al tenerlo yo enlazado en el mío saltan las alarmas... Me acabo de desuscribir de él, así que se deberían acabar los problemas. ;)
efectivamente, ya puedo entrar, voy a echarte un ojo... ;)
Avatar de Usuario
Por pepetdelraiguer
#5224
En dos palabras:
IM PRESIONANTE :lol:
Mira que me gusta correr descalzo, pero si aquí nevase no se si sería capaz! de hecho, me congratulo de vivir en un lugar con un clima tan benigno como el de aquí para poder salir descalzo todo el año.
Salud
Avatar de Usuario
Por Tussnelda
#5443
vaya.... no sé cómo habrá ido para tu lesión... yo he empezado por la playa. sobre todo porque el fisio me ha dicho que es lo mejor para fortalecer los músculos de las rodillas. y porque me he comprado unas rodilleras aquí que sino no me veía capaz...
Última edición por Tussnelda el 02 Feb 2012, 10:44, editado 1 vez en total.