Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por piessucios
#6041
rasbatan escribió:
piessucios escribió:
rasbatan escribió:Gracias piessucios, cuando me lleguen las sandalias que llevan tu nombre ;-) pongo una foto. Aunque las de tu padre han puesto el listón muy alto :lol:

Salu2 y chancleteo
:D pues ahora que lo mencionas, ayer corrí con las 3.0 19' dándole, la idea era probarlas 5', pero vaya, cómo van... y con la lazada de barefoot ted et al, no se me movieron en absoluto... me parece que dentro de poco voy a tener que "tunear" las ATS, con todo el dolorcito de mi corazón... :oops:
¿Ya vais por las 5.0? íOs vais a quedar sin números y además seguro que todavía os queda plancha para rato :lol: :lol: :lol:

Salu2 y chancle5.0
noooooo, sólo las 3.0!!!! :lol: quise hacer fotos pero me quedé sin batería, sorry!!!!!! también tengo ya las 3.1, con suela de crepelina de 4mm y lazada tipo barefoot ted, mañana las probaré a ver qué tal... creo yo que para asfalto y carril-bici, voy a disfrutarlas más que con la suela de 10mm que dejaré para caminos de cabras! :D
Avatar de Usuario
Por rasbatan
#6157
zami.es escribió:http://www.correrdescalzos.es/primer-pr ... nimalista/
El momento que esperabais ha llegado por fin. Os presentamos el PRIMER PREMIO de nuestro concurso, el trabajo entregado por Santi Román: "CORRER ES UN ACTO DE GENEROSIDAD". No tiene desperdicio. ¡Que lo disfrutéis!
¡Enhorabuena! Es una auténtica joya. Muchas gracias Santi, a partir de ahora cuando corra además del vídeo de "Mark" va a resonar en el mensaje y la música de tu vídeo.

Salu2 y generosidad
Avatar de Usuario
Por rasbatan
#6170
Gebrelayos escribió:Muy buen vídeo.

Gustavo, supongo que ya sabrás que Fernando es Rasbatan. En cuanto a Santi Román, lo ignoro, pero sí he seguido el enlace del vídeo que ha presentado al concurso hacia su canal Youtube, donde tien otro vídeo también muy inspirador:

Perdón Gebrelayos pero me has cambiado el nombre. Rasbatan es José Luis. O eso creo ;-)

Salu2 y chancleteo