Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#4127
Buenos días a tod@s

Después de una prolongada ausencia me asomo por aquí de nuevo. Y creo conveniente dar una explicación después de ser una de los habituales del foro y desaparecer de repente.
Lo malo es que me asomo para anunciar que durante una temporada voy a dejar aparcada la carrera.

Como tod@s sabéis estaba muy contento con mi nueva etapa y mis nuevas zapatillas. Pero tuve un percance con la bici que no di importancia, se resbaló el pie del pedal y di un “talonazo” en el suelo. Y creo que seguir corriendo me perjudicó.

El caso que corro y a continuación me duele el talón del pie izquierdo. La parte de atrás y el lateral izquierdo. Si corro despacio me duele poco, si corro rápido me duele más.
He ido a dos fisios y aparte de reposo “a ver que tal evoluciona”, porque ellos tocan pero no ven nada, aconsejan lo de siempre, ir al podólogo que me hacen falta platillas.
Hasta hace poco me hacían falta para el pie derecho y ahora no tengo en ese pie ninguna molestia. Ahora curiosamente me hacen falta para el otro pie, que según los podólogos no tenía antes ningún problema. No creo que esa la solución.
Llevo así una temporada, y no acabo de correr a gusto.
Así que voy a parar una temporada, porque ayer me hice un rodaje que me gustó muchos. Estuve en Mérida y marqué un diez mil por la ribera del Guadiana en 48:05. Corrí muy a gusto entre 5:00 y 4:35. Lo malo es que por la tarde me dolía tanto el talón que estaba prácticamente cojo. Por lo que me he decidido aparcar por un tiempo la carrera y cuando desaparezcan las molestias ya veremos.

Espero que os vaya a muy bien a tod@s y sigáis disfrutando, de la carrera o de lo que sea.
Espero volver pronto.
No nombro a nadie para no personalizar el mensaje ni olvidarme de nadie, pero se os quiere y aprecia.

RECUERDOS PARA TODO EL PERSONAL
SALUDOS ABRAZOS BESOS
#4128
jEJEJE, ha puesto "una" y soy "uno".
Aclaro para que los que me conocen no se extrañen.
Avatar de Usuario
Por Ziper
#4133
Vaya putada tio, yo hace más de medio año que corro con molestias y sé lo que jode querer y no poder :(
Recupérate del todo y cuídate mucho, aunque no puedas correr habitualmente pásate por aquí y ve contando ;)
Un abrazo.
Avatar de Usuario
Por Natalio
#4166
Da pena con el nivel que tienes tener que parar. Pero seguro que es lo mejor.
Te deseo que no te desanimes y te recuperes lo antes posible.
Mucha suerte.
P.D. Y seguro que tus comentarios siguen siendo útiles en este foro.