Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por rasbatan
#3973
Llevo varios días que me ronda una pregunta chorra y al final no he podido reprimirme. La cuestión es ¿cómo me pongo el chip si decido correr descalzo una carrera? Aunque ya me han surgido varias ideas, me gustaria que los que ya tengan alguna experiencia la comenten.

Salu2
#3975
Fácil
De la misma manera que se ponen el chip aquellos que corren carreras de montaña con zapatillas como las salomon que se ajustan con una "tanca": con una cinta de velcro rodeando el tobillo a modo de pulsera
(tanca: ese cacharrito de plástico que sirve para ajustar muchos cierres de mochilas y ropa de montaña)
Avatar de Usuario
Por rasbatan
#3978
Gracias Pepetdelraiguer,
pepetdelraiguer escribió:Fácil
De la misma manera que se ponen el chip aquellos que corren carreras de montaña con zapatillas como las salomon que se ajustan con una "tanca": con una cinta de velcro rodeando el tobillo a modo de pulsera
(tanca: ese cacharrito de plástico que sirve para ajustar muchos cierres de mochilas y ropa de montaña)
¡Cómo somos esta gente de asfalto! ;-)) Muchas gracias de verdad, este sistema ni lo conocía, ni se me había me había ocurrido. Había pensado en unas gomas...

Lo de la tanca si que me sonaba de mis tiempos de campamento de niño. Por cierto, el dierre de las Ultra es parecido a lo de la "tanca", yo hasta ahora he utilizado un alambre fino cubierto de plástico (como eso que vienen en el pan de molde) para poner el chip.

Aunque lo del velcro me parece que es insuperable ¿más ideas y experiencias?

Salu2
#3982
Gracias
También te lo puedes implantar subcutáneo como las mascotas :lol: :lol: :lol: aunque creo que será demasiado aparatoso :lol: :lol: :lol:
A mí no se me ocurre nada mejor que lo del velcro, creo que en tiendas especializadas venden la cintilla esa de marras, pero también te puedes hacer con ella en una mercería y te saldrá más barata.
Salud
Avatar de Usuario
Por rasbatan
#3984
Gracias oroig,
oroig escribió:Si vas a una tienda de running y pides un portachips de tobillo te daran esto que diria que le llamais tanca.

y sino con esparadrapo :mrgreen:
¡Ya te digo, lo de los paletos de asfalto! :D Eso del "poratchips de tobillo" comercializado también lo desconocía. Ahora, lo del esparadrapo me parece un poco sado-maso para los que no nos depilamos y tenemos cuerpo osuno :lol: :lol: :lol:

Salu2
Avatar de Usuario
Por rasbatan
#3987
pepetdelraiguer escribió:Gracias
También te lo puedes implantar subcutáneo como las mascotas :lol: :lol: :lol: aunque creo que será demasiado aparatoso :lol: :lol: :lol:
A mí no se me ocurre nada mejor que lo del velcro, creo que en tiendas especializadas venden la cintilla esa de marras, pero también te puedes hacer con ella en una mercería y te saldrá más barata.
Salud
Deja, deja, que con eso de la obsolescencia tecnológica en poco tiempo te quedas con el implante que no funciona :lol: :lol: :lol: .
Tienes razón de lo del hacerselo uno mismo, además me parece más acorde con los principios minimalistas ;-). Nada más leer tu post abrí un cajon en el que tenía un velcro y me lo he puesto en el tobillo.

Salu2
Avatar de Usuario
Por Jaime
#4001
Para los más delicados, en cualquier tienda de triatlón tendrán media docena de modelos fabricados en neopreno para que no se os roce el tobillo, y no suelen ser muy caras, al menos en términos absolutos: 5 ó 6 euros creo recordar. Pero el velcro, o incluso un trozo de cinta elástica atada pueden servir igualmente.
Avatar de Usuario
Por rasbatan
#4025
Jaime escribió:Para los más delicados, en cualquier tienda de triatlón tendrán media docena de modelos fabricados en neopreno para que no se os roce el tobillo, y no suelen ser muy caras, al menos en términos absolutos: 5 ó 6 euros creo recordar. Pero el velcro, o incluso un trozo de cinta elástica atada pueden servir igualmente.
Gracias Jaime. Está mañana he probado en la carrera Ponle Freno con una driza fina y una tanca que tenía por casa y me ha ido estupendamente.
De todas formas acabo de hacer una búsqueda con Google y los precios de los que he encontrado están dentro de lo que decias:

[*] 5,0 € - http://www.esportissim.com/es/producto/ ... 9AT02.html
[*] 5.0 € - http://www.esportissim.com/es/producto/ ... 25720.html
[*] 7,5 € - http://www.corre-caminos.com/b2c/index. ... ef=0809021
[*] 9,0 € - http://www.runnering.com/es/chip-band-p ... -move.html

Salu2