Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por alvrg
#43050
Hola a todos, no sé si esto va aquí o en otro apartado, ya el administrador lo pondrá (Gracias)
bueno a lo que voy. Alguien sabe donde comprar unas Huaraches autenticas Tarahumara?
antes había una pagina que era chabochi.es creo recordar pero me dice internet que la pag ya no existe.
Gracias
Avatar de Usuario
Por alvrg
#43070
Hola Pepe, yo he encontrado alguna información sobre los huaraches, por lo visto lo distribuyen o venden, no sé muy bien, la fundación CEDAIN, he contactado con ellos pero hasta la fecha no hay ninguna respuesta. Sigo buscando, te informo si encuentro algo.
Avatar de Usuario
Por alvrg
#43080
Hola a todos/as, os informo por si hay alguien más interesado en los huaraches originales, he contactado con la asociación CEDAIN (Centro Desarrollo Alternativo Indígena), por mediación del facebook en su pagina, les puse un mensaje y me contestaron que sí los venden.
Cuestan 540 pesos mexicanos (24,30€) incluido los portes. Actualmente estoy a la espera de que me den instrucciones de como vamos hacer la transición, pero bueno ya es un paso importante y comparto la información. Saludos.
Avatar de Usuario
Por alvrg
#43105
hola a todos, rectifico, por desgracia no sale cuenta comprar los huaraches, resulta que me cotizan precio una vez que les envío mi dirección aquí en España y resulta que los huaraches salen 250 pesos mexicanos (11.24 euros) de p.m., pero los portes son 83.23 dolares (74.14 euros) total 85.38 euros, imposible.
La única posibilidad es hacer un grupo de interesados y entre todos pagar los portes, si alguien está interesado, podría plantearme el tema. Gracias a todos.
#44063
Yo si se donde las venden es en la Tienda ZAMI.es Es una tienda especializada en gente que corre descalza, las hay tipo chancla de verano, o incluso de cuero para vestir, yo tengo las dos las de cuero que me las pongo a veces para ir a todos lados