Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#42742
Hola amigos.
Creo que es el tercer año que pongo esto. En Madrid se celebra el circuito www.crosseries.es
Son carreras por parques de la zona norte de la capital. Todo por tierra. Y tienen una categoría minimalista.
Es una gran oportunidad para los que corremos de esta manera.
Y este año, en las dos primeras carreras solo hemos ido cuatro personas a esta categoría. Solo hombres, ninguna mujer. Y creo que en Madrid hay muchas más personas que corren con huaraches, calzado minimalista, etc.
Imaginaros. Un paquete como yo, ha subido al podium dos veces.
Amig@s, animaros, de verdad. Como esto no tenga éxito, el año próximo no sería descabellado que quitasen esta categoría. A ver si a la próxima somos muchos.
Son crosses por campo, como máximo ocho kms, y muy divertidos. Nada masificados y se corre bien.
Lo dicho, a ver si en la próxima, que será el 15 de diciembre, vemos caras nuevas.
Un abrazo para tod@s
#42829
Buenas!!
Llevo 5 años corriendo con zapatillas minimalistas y huaraches por asfalto y montaña.
Mi mujer me acaba de regalar la inscripción de esta carrera y tengo dudas si seré capaz de hacerla descalzo 7,5 km con una transición de 2 meses.
Siendo el terreno de tierra como decis, crreis que podría hacerlo??