Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por corretela
#3181
Hola compis.

Llevo un mes corriendo descalzo y poco a poco los dolores de la primera semana (dode hice el bestiacorriendo 35' del tiron) ya han desaparecido.Cuando llego a casa despues de correr cojo un barreño de la ropa pequeño donde caben justo los pies. Echo un buen puñado de cubos de hielo y relleno el barreño de agua.A continuacion me siento y sumerjo los pies en el barreño y los dejo ahí dentro hasta un minuto aguantando el tiron pues duele un monton y llevo los pies hasta casi el punto de conjelacion, luego saco los pies y espero a que el dolor se calme. Repito esta operacion tres o cuatro veces . A continuacion me voy a la ducha con los pies rojos de frio y me ducho dandome con agua templada en los pies para recuperar
Avatar de Usuario
Por corretela
#3182
No se a que boton le he dado en el teclado que se me ha ido sin terminar de redactarlo. El titulo del mensaje en realidad es "BAÑOS DE HIELO" Bueno pues como decia me voy dando con la ducha con agua templada hasta recuperar la temperatura normal. Esto me vá a mi estupendamente y os aseguro que desaparecen los dolores totalmente.

Saludos

Juan Carlos
Avatar de Usuario
Por agonzalezleon
#4495
Mish!!!

Excelente experiencia. Lo intentare y comentare como anda.
Avatar de Usuario
Por viajero72
#4518
pues yo no tanto asi..jejeje..yo lo que hago aunque en ocasiones no tenga alguna molestia...llego de entrenar,y como ya los tengo preparados, son vasos de unicel con agua que dejo en el congelador,al borde del vaso le voy cortando ya sea un cm o dependiendo como se vaya descongelando y lo paso sobre las piernas ,dando masaje en pequeños circulos por 20 minutos 3 veces ,y ya despues el baño con agua tibia y terminando con agua fria :mrgreen: