Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Alavren
#37312
Buenas he leido comentarios sobre correr con escarpines pero no lo veo claro...para empezar de forma economica que tal? Para ir haciendo tiradas cortas mientras alterno con una amortiguadas de drop 4 para ir acostumbrando cuerpo? Tengo miedo de invertir en unas caras y no hacerme a ello. Gracias y saludos!
Avatar de Usuario
Por VR_State
#37323
No son mala opción, pese a que desconozco los del decathlon. Algun usuario por aqui hablaba de poca tranporabilidad y tal creo recordar.

En ebay, aliexpress etc venden la tipica zapatilla de agua playera de lycra con 3 mm de goma desde 7€.

Otra opción sería unas Merrelll Vapor, sí aon caras, pero si te enganchas te irán de lujo, somos varios por aquí que las usamos, y si no, como calzado de uso diario están muy bien, siempre que no vayas de etiqueta al curro y demás claro.

Saludos,
VR
Avatar de Usuario
Por Alavren
#37324
Si, de las vapor he oido buenas opiniones es de mis primeras opciones si me decido! Hoy he salido con mis zapatillas de drop 4mm y cuidando la tecnica procurando una buena pisada y tengo muy cargados los gemelos, eso se acostumbra luego no? He corrido un rato descalzo, nada, 100 metros, y me duele la planta del pie. Supongo que sera acostumbrarse tambien no? Gracias y saludos
Avatar de Usuario
Por VR_State
#37349
Tendrás sensaciones, molestias y sobrecargas varias, debido al exigir más trabajo a zonas que ejercitabas menos. Tómatelo con calma, que al principio hay que ir despacio....muuuyuyyy despacio.

Abre un diario y nos cuentas ahí!!! ;)

Saludos!!
Vr
Avatar de Usuario
Por despegoomelapego
#37518
¡Buenas Alavren!

Para probar te sirven perfectamente, aunque digamos que en "prestaciones" y calidad no tienen nada que ver con las minimistas, pero sí en las sensaciones. Aparte del inconveniente que ya te han indicado los compañeros, yo añadiría otros 2 más: la duración de la suela, la cual es proporcional a su reducido precio y el agarre (el taqueado en la suela es mínimo)

Ahora que los pies no sudan mucho es buena época para probarlas. Los míos, tras correr 12 kms con ellos por asfalto ya comenzaba a difuminarse el escaso dibujo de la suela, y ahí terminó mi prueba "escarpinera".Dudo mucho que lleguen a los 100 kms.




¡Saludos!
Avatar de Usuario
Por acalvete
#39813
Aqua shoe de Tribord en decathlon 10€
Para esta epoca ademas te sirven para ir al pantano, rio o demas poza natural...

Mas adelante las vapor glove son las mejores zapas finas q he usado.
Mi ultika salida me he atrevido a escalar con ellas en terreno de piedras en montaña...
Bueno, tb lo hago dedcalzo asi q... Disfrutaaaa!