Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Pablo
#27545
Hola a todos,

Hoy nos han hecho una entrevista en Euskadi Irratia a Blackenia y a mí por haber corrido la Behobia-San Sebastián descalzos el domingo pasado. Por si no lo habéis leído en el hilo específico de esa carrera, también la corrieron descalzos jbusper y Strontzio.

Me da pena que esté sólo en euskera y por lo tanto la mayoría de vosotros no podréis disfrutarla, pero bueno, de todas formas aquí os dejo el enlace al clip de audio:

http://www.eitb.com/eu/irratia/euskadi- ... iri-gorri/
Avatar de Usuario
Por XoseM
#27550
descalcistas mediáticos!! unos chema martínez de la vida :lol:

en serio, me alegro de que no hayáis pasados desapercibidos en ese gran escaparate.

Qué tal la entrevista? Preguntaban con curiosidad y respeto? eráis vistos como frikis?
Avatar de Usuario
Por Pablo
#27551
Aupa strontzio, zu Mikel al zara ?

XoseM, la entrevista fue muy bien, en un ambiente muy distendido. Las preguntas fueron muy respetuosas, pudimos decir todo lo que quisimos, Blackenia mencionó el foro y algún amigo mío me ha dicho que ya ha entrado a curiosear un poco. A mí me daba un poco de corte, pero la verdad es que me sentí muy a gusto y no me arrepiento en absoluto.
Avatar de Usuario
Por strontzio
#27565
aupa!ez, Imanol. ahora que se que eres de donosti quiero aprovechar para hacerte una pregunta. desde que di el primer paso como descalcista tengo como meta correr una maratón descalzo y me gustaría que fuese en donosti,no la de este año por que no estoy entrenado tal vez la del 2015. como es el asfalto del recorrido? conoces a alguno que la alla corrido descalzo? yo la he corrido 3 veces pero con amortiguadas y no tengo ni idea si el asfalto es peor o mejor que el de la behovia.
Avatar de Usuario
Por Pablo
#27566
Aupa Imanol, resulta que ayer a mi padre le comentaron que conocían a un tal Mikel que corria descalzo,, por eso lo decía.
En cuanto al asfalto, creo que es difícil que haya muchas carreras largas con mejor asfalto que la Behobia. En el maratón concretamente, la zona de la avenida de Tolosa es jodidilla. Aunque yo no he corrido por ahí, un corredor descalzo se lo dijo a un amigo mío en la carrera de primavera (le dijo que las había pasado putas) así que cuando he ido por ahí en coche me he fijado y el asfalto es muy rugoso, con piedras grandes. La zona de Igara es posible que sea complicada también, pero no lo sé seguro. El resto supongo que estará bien en general, pero me temo que no puedo ayudarte mucho.
Ya me gustaría a mi también correr un maratón, aunque sea con amortiguadas, ja, ja. No tengo mucho tiempo para entrenar, así que tendré que esperar a que me toque la lotería o me crezcan los enanos, que me roban casí todo el tiempo.
Bueno, a ver si un día estamos con más tranquilidad que en la Behobia.
Avatar de Usuario
Por strontzio
#27574
gracias por la respuesta pablo, si entreno bien a lo mejor correré la maratón de gazteiz con el objetivo de terminarla y luego la de donosti intentando hacer una buena carrera.bueno..... ese es el plan... el tiempo lo dira.
Avatar de Usuario
Por jbusper
#27614
Yo aunque me llamo Jesus, pero corrí con un dorsal que me dejaron de un tal Mikel, a lo mejor de ahí la confusión...
Por cierto, sabéis como se sabe cuando uno está preparado para correr un maratón? Yo acabe con ampollas en la Behobia
Avatar de Usuario
Por Pablo
#27618
Hola Jesús Mikel, je, je. La verdad es que no tengo ni idea de cuándo se sabe. Yo para la Behobia por ejemplo, creía que estaba sobradamente preparado por los entrenamientos que había hecho, pero como otros años no me había fijado en el estado del asfalto, hasta que no la acabé estaba con la duda de si habría algún tramo malo que me pudiera dar problemas en los pies. De todas formas, será mejor preguntar a otros miembros que ya hayan corrido algún maratón, que hay unos cuantos por aquí. (A lo mejor deberías crear un hilo con esa pregunta).
Un saludo,