Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
  • Avatar de Usuario
#26498
Hola me gustaria que me ayudaseis a escoger unas zapatillas minimalista para trail running. Hasta ahora habia usado unas Merrell Trail Glove 2, pero me han decepcionado un poco ya que se han roto muy pronto, o eso creo. Tienen 503,8 km de los cuales son de trail running 176,3 (terreno duro y tecnico no llega ni a 50). Digo pronto porque para se de trail deberian de haber durado esos 500 km pero por campo. No se, igual soy muy exigente. Con las Merrell he sufrido bastante con los chinitos en algunas zonas de la planta del pie, hasta el punto de que una zona la tengo dolorida desde hace casi 3 meses y noto algo por dentro (tipo bultito super chico) al pisar descalzo. Asi que igual tendria que ser alguna con la suela "gorda". A ver si alguien que practique trail me aconseja un poco. Cuando esté en el pc pondre una foto de los zapatos para que veais por dondo se me han roto. Igual tengo el pie muy ancho, no se.

Gracias de antemano. Un saludo.