Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
Por Oliwan
Hola de nuevo, 4 semanas de transición, las 3 primeras bastante bien, ligeras molestias en los gemelos y poco más, nunca pasando de 15 minutos con las five finger bikila... 4 días por semana.
La cuarta algo peor, un dolorcillo en el empeine y no arriesgo, hasta el miércoles ya sin ese dolor no salgo, repito mis 14 minutos, ligera sobrecarga de gemelos, el viernes en el minuto 14 paro porque el gemelo va diciendo "si sigues un pelin más te doy un pinchazo!" Y hasta hoy, aún no he vuelto a salir porque la molestia sigue ahí, cada vez menos la verdad y mañana ya quiero salir aunque sean 10 minutitos... Siempre decimos que el descanso es también entreno, pero de que descansamos si sólo hacemos 10 minutos?
Bueno,supongo que es normal estas sobrecargas, también imagino que afecta que al estar de vacaciones me tiraba todo el día entero con las vff de arriba abajo.
Un saludo y seguimos!!
Por rafa74
Si que se pasa si, aunque hay que intentar al correr, no tirar de gemelos al avanzar, muy tentador al principio al sentir mayor mobilidad en el pie.
Por Oliwan
no tirar de gemelos al avanzar?? complicado? no me hago mucho a la idea!
gracias por responder, en un rato salgo a ver como responden los gemelos, bueno, el gemelo, porque solo me pasa en el derecho...
Por antars
Yo por mi larga experiencia transicionando (3 días :mrgreen: ) te aconsejaría que relajaras mas los gemelos al correr, que adelantes un pelín el peso del cuerpo hacia adelante y dejes que los talones se vayan hacia atrás, no tires, haz como si estuvieran sueltos y fueran a salir por detrás volando. (No se si me he explicado bien, espero que si)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]