Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#25131
:lol: Adán y Francisco, tenéis toda la razón. Y es lo que hago yo en condiciones normales ;) La cosa es que cuando se nos atraviesa el pedregal y no hay escapatoria al menos durante unos cuantos metros....a veces decenas, centenas y o incluso más... pues hay que apretar y concentrarse. Lo bueno de la historia es que al final logramos pasar y uno se queda muy contento cuando siente que supera dificultades que pensaba que no podía.
Hay quién nos llama fakires por hacer estas cosas, pero lo que aún no saben es que realmente estamos todos preparados para hacerlo ;)
#25230
En la media maratón de Valencia vi a un tipo corrriendo descalzo, ya me había interesado antes por el tema, pero por vergüenza no me atreví a preguntarle nada, le acompañé un par de km observandole detenidamente, luego le perdí la pista y la oportunidad de charlar con el...
Unos meses después paseando por Madrid pase por la puerta de la librería desnivel y vi un libro en el escaparate, la aventura de correr descalzo, a los pocos días lo compre y sorpresa!!! Veo la foto del autor y es el tipo al que seguí un rato en Valencia!! Ja ja.
Buen libro y buena experiencia, recomendable a todos los que empezamos por un motivo u otro.
Saludos a todos y Emilio, si te vuelvo a ver en una carrera ya no me dará vergüenza preguntarte...
#25243
Charly, muchas gracias por tu interés.

Oliwan, es muy gracioso lo que cuentas. Es una lástima que no me preguntases en su día, porque precisamente no soy nada huraño jeje. Hubiésemos podido charlar un buen rato. Gracias por comprar el libro y gracias por recomendarlo.

A los colegas del foro que os apetezca aproximaros a charlar un rato, haré la primera presentación en Madrid el próximo 25 de abril en la librería desnivel (Plaza Matute 6) a las siete de la tarde. Si venis del foro luego os invito a cañas por allí cerca ;)
#25382
Evoción !! Suerte en presentación :D
No podré asistir, no me cuadran los horarios de los vuelos :lol:
Pero si tengo los libros, uno para mí y otro para regalar
Ya os contaré que tal
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (36.1 KiB) Visto 9190 veces
#25426
Jo, Charly. Genial. Muchas gracias.

Pues nada la presentación estuvo muy bien y se montó un debate estupendo. Tengo pendiente poner el vídeo de la misma para que podáis ver y oír todo lo que se habló. Nano Pies Negros estuvo genial y hubo mucha participación.
Por cierto, las cervezas me las pagué a los que vinieron pero no se identificó nadie de por aquí snif.

La próxima presentación en Vitoria. Si hay alguien del foro ya sabéis :) http://goo.gl/BbSytw
#27597
Hola, compañero:
He tenido el placer de leer tu libro y me lo he pasado en grande. Tienes pasajes verdaderamente emocionantes y en general es muy emotivo, ¡enhorabuena!
Muchas gracias por compartir tu experiencia y hacerlo tan bien.
Suerte con la edición, tengo la estantería llena de libros de Desnivel (y casi todos los doscientos primeros números de la revista) y este formará parte de la colección.
Saludos.