Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#2073
Situación: Supongo que debido a mi peso (94 kg) y al uso (correr y andar) que les estoy dando a las Vivo Neo, estas se me están desgastando, de manera más pronunciada por la zona externa de los talones.

Aunque aún les queda rato, ¿sabéis si se pueden pegar trozos o suelas enteras a partir de planchas vibram (1-1,8mm) o filips? Supongo q si pues para zapas de montaña lo hacen pero no sé si el resultado es el mismo, pues en montaña te sustutuyen la suela entera

¿Alguien sabe de estas técnicas (lo suyo es ir al zapatero claro está)? ¿Se puede reparar sólo las zonas más gastadas o es mejor poner plancha a toda la suela? ¿Cómo se consigue el nivelado entre las zonas menos gastadas y las gastadas? ¿Experiencias, comentarios con este tiop de reparaciones en calzado minimalista?
Avatar de Usuario
Por BlackWatch
#2170
Buenas

Lo unico que te puedo decir es que, cuando escalaba y se nos gastaban los pies de gato o se nos rompian, solo habia un zapatero en Madrid que las arreglara y ademas con suela Vibran al igual que el calzado de montaña y te lo dejaba como nuevo, si no recuerdo mal esta por la zona de Goya y si llamas a La Tienda de la Montaña o Gonzaesport seguro que te dicen quien es, o es posible que alguin mas ya se dedique a ello.

Saludos y suerte