Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
Por emilin
llevo en esto del minimalismo un año aprox.
Empecé como muchos con unas new fell, pasé a unas que me medio fabriqué quitando la suela a unas zapas convencionales de atletismo, luego unas mt00, unas mt110 (no me gustan nada) , puma fast 300, newton nv2 y actualmente unas fivefingers bikila.

Mi experiencia personal, es que la transición, cuanto más minimalista mejor y minimalista minimalista las fivefingers y las mt00.
Son dos zapatilas, que a mi gusto, son magníficas para "sentir" el suelo en tus pies y por lo tanto poder perfecccionar la técnica y correr cada vez mejor.
Creo que la mejor forma de aprender a correr es no llevar nada en los pies y si los tienes que llevar estas dos zapas son idóneas para ello.

Si a alguien le vale para algo, ahí os dejo mi granito.

Pdta: las bikila son la caña....
Por Suliman
Hola emilin, menos es más, en eso tienes razón y por eso te aconsejo que te agencies unas sandalias...las VFF son muy buenas pero te aseguro que no hay otro calzado que te ofrezca el nivel de sensaciones de unas huaraches.
Por trijuan
Totalmente de acuerdo con Suliman.
Tengo Fivefinger Spyridon, están bien, pero a partir de probar las huaraches, no quiero otra cosa, nada como esto, el siguiente salto, descalzo!!!.
Felices entrenos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]