Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
Por chapuapaolaza
Hola a todos
Hoy he salido a correr descalzo un par de K (estoy en plena transición) y es la primera vez que lo hacía con frío. No sé cuánto; vivo en Madrid y era por la mañana. Me ha molestado muchísimo la temperatura del suelo, como si se me durmieran dolorosamente las plantas, con lo que en algunas zonas de sombra he tenido que calzarme las Newfeel que llevo para que los vecinos no me echen de la urbanización. No sé si tendré que calzarme unas minimalistas. Es una pena porque me sentía muy bien sin nada.
¿Se pasará? ¿Os ocurre? ¿Qué experiencia tenéis vosotros?
Soy novato en el foro, no sé si este es el lugar para el post. Si no es así, mis disculpas.
Gracias.
Por jbusper
Hola chapuapaolaza,
A mi me ocurre lo mismo.
Antes de ayer corri tempranito con 7º y ahora mismo gozo de una faringuitis magnifica. :P
Me temo que, o se acostumbra el sistema inmunologico al descalcismo, cosa que veo improbable, o no nos quedara otra que calzarnos...

Un saludo
Por Ludicola
Según mi experiencia corriendo descalzo cuando vivía en plena sierra de Cazorla a unos 5 grados , con hielo en partes de la calzada os puedo asegurar que sin problema. Una faringitis no es por correr descalzo, es más desde qué comencé a hacerlo no he tenido resfriados gordos. También hay que ser consciente de que sí duele no gusta.
Por Gustavoblues
Como humildemente he dicho muchas veces, correr descalzo no tiene por qué ser "el fin", sino "el medio".
En cualquier caso, y siendo conscientes de que hemos elegido que sea "el fin" (idea muy loable), lo que no le veo yo mucho sentido es que, pase lo que pase, tengamos que correr descalzos sin importarnos absolutamente nada de lo que acontezca a nuestro alrededor.