- 14 Jun 2013, 07:40
Hola a todos, quería lanzar una duda quizás siendo un poco impertinente. Llevo un año interesandome por el minimalismo y el barefoot, aunque comencé mi transición en septiembre la he dejado apartada hasta hace un mes, cuando he vuelto a emplezar en serio, ya que estaba entrenando para competir en populares y no era el momento. He leido Nacidos para correr y desde luego me he convencido de las bondades del barefoot, sin embargo, ¿hay alguien en el foro que haya mejorado a nivel competitivo tras hacer la transición al minimalismo?. Casi todo lo que oigo en el foro es que hay personas que han mejorado de sus lesiones, que corren más km, que disfrutan más corriendo, etc. y desde luego eso está muy bien. Lo que ocurre es que a mis 40 años he comenzado a correr de forma más competitiva y sorprendentemente me he dado cuenta de que se me da bien, desde luego busco disfrutar corriendo y poderlo hacer hasta los 80, pero también me gustaría mejorar marcas. Quizás esta no sea la filosofía del foro, pero cuando a tus 40 años descubre algo nuevo que te hace feliz, tienes prisas por saber hasta dónde puedes llegar y mejorar todo lo que pueda. Tampoco es malo ser un poco competitivo ¿verdad?.
Gracias a todos.
Gracias a todos.