Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
Por francisco
Hola, ayer domingo participe en la media maratón de Chiclana, estando en la linea de salida me sentía las piernas un poco cansadas (a consecuencia del entreno del jueves y viernes por dejarte llevar por la peña).
Pensé, hoy debería de correr descalzo para descargar, me agaché y me quite las huaraches.
El recorrido muy amable para los pies (excepto dos km muy agresivos) salí el último y llevaba un buen ritmo por lo que iba adelantando y escuchando todo tipos de comentarios (el 99% de muy buen rollo) pero cuando llegue al km 18 me setí
agotado (las piernas las tenía perfecta, era que me faltaba aire) tuve que bajar mucho el ritmo y me adelantaron un montón de corredor@s , con el ritmo más lento fui recuperando el aliento y llegué al final con buenas sensaciones.
Sin título.png
Sin título.png (192.84 KiB) Visto 9517 veces
Aquí voy a rebufo.
resizer.jpg
resizer.jpg (64.4 KiB) Visto 9517 veces
llegada a meta
IMG_2809.JPG
IMG_2809.JPG (112.76 KiB) Visto 9517 veces
Lo del km 18 creo que se a podido deber a que llevo una semana que he cambiado un poco la alimentación y el cuerpo todavía no se ha aclimatado.(seguiré con la dieta y el ayuno y ya veremos, de momento me siento muy bien)

Nos vemos.
Por matrera
¡Joder Javier! No has podido aguantarte hasta la carrera del circuito? Y nada más y nada menos que una media!!!
Enhorabuena. A ver si nos vemos pronto y rodamos un rato descalzo.
Por Charly
Mi más sincera enhorabuena maquina :D :D :D

Una Media !!!!!

Ahora si que NO LIMITS ;) ;)
Por Ludoviko
Enhorabuena!!!!!!

Una preguntilla...

De donde estais sacando todos las camisetas de Zami?? ;)

Ultimamente he visto a gente por varios sitios en fotos de carreras en facebook, foro, blogs, etc con camisetas de Zami pero no veo que las vendan en la web...
Por francisco
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones :oops: .
Ludoviko escribió:Enhorabuena!!!!!!

Una preguntilla...

De donde estais sacando todos las camisetas de Zami?? ;)

Ultimamente he visto a gente por varios sitios en fotos de carreras en facebook, foro, blogs, etc con camisetas de Zami pero no veo que las vendan en la web...
Hola Ludoviko, tuve la suerte y el placer de estar en la concentración de Montilla (donde conocí físicamente a gente maravillosa del foro), el último día después de la carrera y la entrega de premio nos regalaron una camiseta a todos los que pertenecíamos al foro, pero en el están estaban a la venta, pregunta en ZAMI.es.

Nos vemos.
Por Suliman
Genial Francisco, enhorabuena!!

Aparte de la alimentación que seguro que ha influido, lo del bajón puede ser también por haber corrido demasiado la semana de la competición, es mejor descansar y llegar fresco.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]