Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
Por XoseM
A estas horas supongo que todo el mundo está al tanto de lo sucedido ayer en Boston
Un acto terrorista causa tres muertos y un centenar de heridos en Boston
Quisiera expresar mi sincero pesar por los muertos y heridos así como enviarles un fuerte abrazo a las familias; también denunciar la sinrazón del acto, mi total incomprensión con los motivos de quién lo ha hecho, mi repulsa, mi asco.

Si algo tiene el deporte, el correr, un maratón, es que corriendo tod@s somos realmente iguales y tod@s respetamos a quién tenemos al lado, esa persona que sufre y disfruta como nosotros. Quién ve en un maratón y a quién participa en el como un objetivo a matar!!!!? :evil:
Ha sido sorprendente. Desde luego quién haya hecho esto pocas razones va a poder esgrimir para justificar sus actos. Los corredores somos un colectivo hermanado más allá de nacionalidades, religiones, ideologías, razas o cualquier otro motivo que haya sido motivo de conflicto. Por ello, los criminales que han hecho esto acaban de crearse enemigos en todo el mundo y en todos los rincones.
Una pena desde luego.
Lo siento muchos por las víctimas y familiares.
Desde luego que nadie está a salvo de esto HP.
Yo creo que ni por lo más remoto se imagina nadie que alguien haría esto en una Maratón.
Desde luego justificación no creo que tenga nadie que cometa un acto terrorista, pongan las bombas en un maratón, un Parlamento, una casa cuartel, o estrellen aviones contra edificios... :(

Hay cientos de formas de reivindicar las cosas, y desde mi punto de vista el terrorismo es la más cobarde que existe.

Una pena que sigan pasando estas cosas en pleno siglo XXI... y además nadie está a salvo como bien decís.
han destruido una de las pocas cosas bonitas que quedaban en este planeta, la experiencia de correr un marathon.

Espero que podamos podamos no sentir miedo la proxima vez que participemos en una gran carrera como esta.

Mi mas sentido pesame
Me gustaría dar mi más sentido pésame a todas las víctimas del atentado y a sus familiares. Me parece imperdonable que halla `personas´que por cualquier motivo pongan una bomba en una maratón donde todas las personas que se encuentran allí son totalmente inocentes, ya que ¿qué ha podido hacer un niño de 8 años para que se merezca morir?, además, si se cargan una de las pasiones más sanas que unen a la gente, si tenemos miedo de reunirnos con los demás para hacer algo que nos gusta, ¿qué nos queda?
Quisiera decir que ante estos actos no debemos acobardarnos, sino unirnos para repudiarlos y así conseguir el que bajo mi punto de vista, sería el mayor logro de la humanidad, convivir en paz.
A quien lo haya hecho le da igual un Maratón que cualquier otro lugar. El caso es hacer daño y reivindicar algo de la forma más egoista y cobarde que pueda existir.
Por frodo
mi animo para todas las victimas. Todos nos hemos sentido tocados de alguna manera y es cierto que este tipo de acciones no tiene ninguna lógica, sobre todo porque lo único que hacen es que nos sintamos más unidos ante la barbarie. Somos más y mejores. Espero que los detengan pronto y se pudrán en la cárcel.
Si el 28 corro la de Madrid también tendré un recuerdo para esas víctimas que momentos antes tenían las mismas ilusiones que yo.
Detesto el terrorismo en todas sus formas, y el término de "terrorismo" en sí, solo veo acciones crueles, traicioneras, cobardes, ventajistas y gran cantidad de ego en sus autores, esperando pasar a la posteridad por esas execrables actuaciones movidas por lo peor de la naturaleza humana, el desprecio a la vida.

Pero esto ha ido más allá. En nombre de una o varias causas (en este caso por jihadismo salafista y nacionalismo checheno), no han atentado contra objetivos políticos, militares, estratégicos o económicos. NO.

Han atentado contra gente unida con el único fin de CELEBRAR LA VIDA, EL ESFUERZO, LA SUPERACIÓN, EL HERMANAMIENTO, EL SUFRIMIENTO, LA RECOMPENSA.

En una carrera no ha barreras, no hay banderas, no hay ricos o pobres, no hay religiones, no hay armas.

Si hay algo más doloroso, aparte de las muertes inútiles de inocentes con toda la vida por delante, es ver la cara de un hombre que perdió las piernas justo después de terminar su primera maratón, despues de vencerse a si mismo. No hay palabras que se le puedan decir a los cientos de víctimas y sus familiares.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]