Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
Por elmonje2012
Hola amigos, por razones varias (entre otras hijos pequeño) estoy durmiendo aprox 5 horas por día, y generalmente de manera entrecortada. Últimamente noto que en el km 7 -8 empiezo a sentir un cansancio extremo y no puedo correr mas de 10 km. Puede estar asociado a la falta de sueño?. Estoy desorientado y decepcionado por el bajo rendimiento.
Saludos
Sin duda, dormir y descansar es tan necesario como comer o el mismo entrenamiento. A que a nadie tendría dudas si dijeramos " he dejado de comer casi, no puedo correr mas de 10k"? Pues lo mismo con el sueño

Espero que te vaya a mejor, ánimos
claro, hombre, y tienes que tener sensación como de resaca ¿no? a mi me pasa eso, son un par de años malos, asi que con paciencia baja la intensidad y los kms

dormir cuando duerma el niño, hacer turnos, hay que ser practicos, siempre que puedas siesta!!

y de correr, pues yo buscaria el momento del dia en que estes "mas fresco" quizas por la mañana que todavia no acumulas el cansancio de todo el dia, o el fin de semana que no tienes el trote de ir a trabajar.

y sobre todo disfruta de los crios, correr puedes correr toda la vida, pero los niños solo son niños un par de años y pasa muy rápido.
Por RuloMMR
Hombre, yo tengo un crio, y, como dicen por ahí, todas las horas que puedo las dedico a él.
Lo que hago es salir a correr a las 23h, cuando ya se ha dormido. Así que entre el entrenamiento, la cena, la ducha, y el relax, y lo que quede por hacer en casa, me voy a dormir cada día a la 1h, aprox. Y luego... me despierto a las 6:30h.
Eso sí, el sábado/domingo lo que hago es madrugar más todavía (a las 5:45h me tocan diana), y estoy "pronto" en casa, para poder estar más con la family.
Así, entreno una media de 9h a la semana, y cansado, cansado... pues no. Destrozado, más bien. Me duermo en la moto cuando voy al trabajo... pero eso iría en otro hilo ;)
Lo que noto en los entrenos es que o voy, o no voy. Nunca me pasa que en el kilómetro N me hundo. El cansacio lo tengo más o menos acentuado desde el principio. Me extraña mucho eso de que comiences "fresco" y en el km 7 te "mueras". ¡Qué raro! Quizás haya algún otro problema en tu físico... ¡ni idea! Pero yo no relacionaría esa caída de rendimiento en el km 7 con el dormir poco.
¡Saludos!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]